22 nov. 2015

Turn It On #59: Loser

Pasando por alto este periodo de inactividad (las cosas podrían estar mejor en mi casa), les cuento que probablemente termine Alice in Wonderland el martes, así que pueden esperar contenido de calidad para entonces ¿las reseñas son de calidad? Por el momento solo les traje una canción que tengo en reproducción continua hace una semana. Es kpop esta vez porque yolo. 


Nombre: Loser 
Artista: BIGBANG
Lo que me gusta: El animo de mierda que tiene. "I'm a loser *coreano coreano* Just a loser" viene pegando perfecto conmigo últimamente. Sobretodo la melodía, que me parece hipnotizante.
La elegí hoy porque: En realidad no soy gran fan de Big Bang, de hecho esta canción la tenía en el iPod y no la escuchaba, pero un día la dejé y ahora estamos casados.

Perdedor, solitario
Un cobarde que pretende ser duro
Un delincuente malo
En el espejo, eres solo un perdedor
Un solitario, un estúpido cubierto en cicatrices
Sucia basura
En el espejo, soy un

Honestamente, nunca he sentido como si perteneciera al mundo
Siempre estaba solo
 Ha pasado tiempo desde que me olvidé del amor
Ya no puedo escuchar canciones llenas de esperanza 
Tú y yo, ambos
Somos solo payasos tristes, domados y reglados
He llegado muy lejos
Me voy a  casa
Quiero volver
A cuando era joven
En algún punto
Comencé a mirar más al suelo que  al cielo
Es incluso difícil respirar
Extiendo mi mano
pero nadie la toma
Soy un

Perdedor, solitario
Un cobarde que pretende ser duro
Un delincuente malo
En el espejo, eres solo un perdedor
Un solitario, un estúpido cubierto en cicatrices
Sucia basura
En el espejo, soy un
Es un ciclo de chicas y errores
Amarlas por una noche
Y odiarlas cuando llega la mañana
No puedo hacerme responsable 
Debido a mi placer egoísta
Todo está arruinado
No puedo detener esta corrida peligrosa a gran velocidad
 Ahora no tengo interés, no más diversión
Estoy parado en el borde del abismo
Me voy a casa
Quiero volver
A como era antes

En algún punto
Me asusté de los ojos de la gente
Estoy harto de llorar así que intenté sonreír
pero nadie me reconoce
Soy un

Perdedor, solitario
Un cobarde que pretende ser duro
Un delincuente malo
En el espejo, eres solo un perdedor
Un solitario, un estúpido cubierto en cicatrices
Sucia basura
En el espejo, soy un
 Maldigo a los cielos azules
A veces quiero dejarlo todo
Quiero decir adiós
Cuando me detenga de vagar al final de este camino
Espero que pueda cerrar mis ojos sin arrepentimientos

Perdedor, solitario
Un cobarde que pretende ser duro
Un delincuente malo
En el espejo, eres solo un perdedor
Un solitario, un estúpido cubierto en cicatrices
Sucia basura
En el espejo, soy un
Perdedor
Soy un perdedor
Soy un perdedor
Soy un perdedor. 

 BIGBANG lo puso en palabras (menos la parte de las mujeres, no tengo mujeres??) gracias por tanto. Ahora me da más pena que antes, un consejo, nunca busquen la letra de canciones que ya de por sí eran tristes.
Igual no la puedo dejar de escuchar. 
Espero que su semana vaya mejor que la mía, aunque ayer salí de fiesta y llegué a las 4am, a nerd has to be proud when they do something like that.
Un beso!

6 comentarios:

Kiara dijo...

No conocía la canción pero me gusta.
Besos.

Mandy Books dijo...

Hola... ni idea de la canción pero esta muy chula!

Mar dijo...

Nunca voy a poder escuchar tanto una canción de ellos porque me acuerdo de gdragon y el resto y hago DDDD:
De todas formas aguanten las conexiones con temas aunque sea en momentos de mierda </3

Pasión por la lectura dijo...

¡Hola!
No me gusta el Kpop... cuando estaba en la prepa no llegué a escuchar un poco porque una amiga siempre nos hablaba de un grupo *ya ni recuerdo el nombre* pero la canción tiene buena letra y la música no está tan mal. ^^

-Kelly Lopez

Maii dijo...

LA CANTO TODO EL TIEMPO UGH

bigbang y canciones pegadizas del mal

AtomicKitten dijo...

me rei re fuerte porque me imagine a gdragon cantando esto y bostezando y preguntando CUANDO COMEMO porque tiene el ego por lo sielo

Archive

Subscribe

Flickr