9 nov. 2015

Turn It On #58: Give A Damn

Voy por la vida media ocupada mentira, sólo estoy escribiendo y quisiera que esa fuera la razón por la cual no puedo hacer una entrada más elaborada que esta. La triste verdad es que estoy deprimida porque mis chinos están en méxico y eso me parece lo suficientemente cerca como para desesperarme para no poder verlos (vamos a omitir el hecho de que son más de 7 horas de vuelo hacia allá), entonces, no estoy en mi mejor momento. Sepan perdonarme. 
Igual no se espanten, no les traje una canción de kpop, sino una que escucho para no pensar en ellos.


Nombre: Give A Damn
Artista: A Rocket to the Moon
Lo que me gusta: She doesn't know who I am, and she doesn't give a damn. Muy optimista el tipo al cantar. Me encanta.
La elegí hoy porque: Me gusta el ritmo y la despechés (esa palabra no existe, don't mind me) y en general me pone contenta, así que bueh, henos aquí.

She likes the taste of captain morgan
Cigarettes oh she adores them
She can get a little crazy sometimes
Tight shirts and mini skirts
Her family's rich so she'll never work
And she's always on my mind

I can see the love when I look into her eyes
If everyone could see what I see inside

Well she lives at night and sleeps all day
She'll dance and drink her life away
But she doesn't know who I am
She gets what she wants and doesn't quit
She might as well get paid for it
But she doesn't know who I am
And she doesn't give a damn

She doesn't kiss under rain clouds
Only boys in the same crowd
Guess I'm outta luck now
Is it because of my long hair?
Tattoos and the fact that I don't care what she thinks of me?
And that drives her crazy

I can see the love when I look into her eyes
If everyone could see what I see inside

Well she lives at night and sleeps all day
She'll dance and drink her life away
But she doesn't know who I am
She gets what she wants and doesn't quit
She might as well get paid for it
But she doesn't know who I am
And she doesn't give a damn

Someday she'll know that she loves me
That she loves me
Someday she'll know that she loves me
That she loves me
When she's alone I can't write about her
When she's alone I can't

But she lives at night and sleeps all day
She'll dance and drink her life away
But she doesn't know who I am
She gets what she wants and doesn't quit
She might as well get paid for it
But she doesn't know who I am
And she doesn't give a damn

And someday she'll know who I am
Then maybe she'll give a damn 

No hay traducción porque la letra es medio tonta e importa poco. ¿Cómo andan, entre otras cosas? Yo recién empezando el primer libro de Noviembre, lo que quizás es una verguenza, pero el NaNo me deja poco tiempo.
Un beso!

2 comentarios:

Pasión por la lectura dijo...

¡Hola!
La canción es entretenida, gracias por la recomendación, me gusta encontrar nuevo material. ¡Saludos!

-Kelly Lopez

Arual Maddox dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho este estilo de música *o*
el grupo la verdad que no lo conocía pero me ha gustado
la canción. Hasta ahora no conocía tu blog que me parece muy bonito, así que me quedo por aquí siguiéndote y a la vez te invito a que me visites y si te gusta te quedes en el.
Que tengas un buen día, un beso ;).

Archive