24 nov. 2015

Top Ten Tuesday: Cosas por las que estoy agradecida

Sigo de un humor horrible y en realidad no tengo ganas de estar aquí, pero hace un mes que no hago TTT y además, la consigna del día de hoy podría ayudarme a no ser tan malagradecida y sonreír un poco y distraerme. O lo que sea.
En realidad este año han pasado un montón de cosas buenas, so this should be good.

  1. Poder ver a mis amigas. Obvio estoy hablando de las Argentinas, que son para mí las mejores que tengo. Estoy por siempre feliz de haberlas vuelto a ver, y de haber conocido a Maii y a Sol. Los dos días que pasé allá han sido probablemente los mejores del año, y saber que quedan solo 5 (o seis?) meses para verlas otra vez just kills me. 
  2.  Nueva York. De los tres viajes que hice este año, Nueva York probablemente sea el mejor. No sólo porque me enamoré de la ciudad, hablé con un coreano, compré kpop merch y un montón de libros. Sino porque hace tiempo que no ibamos a un lugar nuevo. Probablemente la mejor parte del viaje fue cuando estuve un par de horas sola leyendo en el Central Park, que es uno de mis nuevos lugares favoritos del mundo.
  3. La música. Estoy para siempre agradecida de la música. Sin ella no podría pasar los días, ya sea feliz y upbeat como el kpop o triste y desolada como el punk pop, todo me ayuda a seguir adelante, a ver las cosas con un enfoque un poco mejor. 
  4. Los tres meses en los que viví sola. A pesar de que todo el mundo que sepa lo que pasó en esos tres meses probablemente piense que agradecerlos es una mala idea, yo sigo pensando que quizás no estuvo tan mal. Estuvo horrible. Tenía tiempo para mí, y por una vez, no tuve que preocuparme de como mi forma de ser afectaba a toda mi familia. Me quité un peso de encima.
  5. Que mi papá sea más cercano a mí. Mi papá siempre tuvo tiempo para mí y siempre hicimos cosas juntos, pero desde que se divorció de mi mamá, siento que realmente me escucha cuando le hablo y que no está pensando en trabajo cuando está conmigo. Quizás ya no viva con él, y dios sabe que un momento lo odié por lo que había hecho, pero siento que tengo un amigo en él.
  6. El periodo de felicidad entre Julio y Septiembre. Hace años que no me sentía contenta por tantos meses seguidos. Incluso si tuve una pequeña crisis en mi cumpleaños a mediados de Julio, eso casi ni se notó con lo bien que me sentí el resto del tiempo. Podía controlar mi animo, tenía ganas de hacer cosas, hablaba con la gente. En esos meses pensé que realmente nada podía salir mejor. Aunque ahora no sea así, me alegra saber que al menos es posible y que puedo lograrlo otra vez.
  7. Libros. Obvio no podían faltar en la lista. Amo los libros porque me llevan lejos y me dejan existir en otro lugar. Además, este año he tenido la suerte de leer bastantes libros que me han encantado, algunos me han hecho feliz, como Peter Pan y otros me han destruido, como Forgive me, Leonard Peacock, pero agradezco cada uno de ellos. 
  8. B1A4. Solo yo sé cuantas veces estos 5 me han sacado de situaciones difíciles. Probablemente los use como mecanismos de evasión, pero me alegran la vida con sus estupideces y su música y sus palabras amables. También, agradecida de las amigas que he hecho a través de ellos. Estoy por siempre agradecida de ser BANA.
 No llegué a diez pero supongo que está bien con esa cantidad. Igual no sabría que más poner, la verdad. 
No estoy leyendo nada, obviamente, y sé que el blog está algo abandonado, mil perdones. Lo haré mejor en el futuro (? 
Espero que tengan una buena semana <3




8 comentarios:

Lucia Castillo Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia Castillo Cabrera dijo...

Ánimos Abbie!!! Que vales muchooo

Lucia

Mar dijo...

Nosotras siempre primeras sunglasses emoji <3
B1A4 amo me reí un poquito pero porque si nos ponen a hacer una lista a todas el kpop no faltaría jamás aguanten los chinitos del bien *emojis de brillitos*
No me parece que al sigas pasando para el orto pero si por meses estuviste re piola la lista está buena al fin y al cabo <3 andá a ver muchos programas de los pibes así cosas buenas en el alma

NECESITO EMOJIS Y TENDRÍA QUE EMPEZAR A USAR COMAS si alguien lee mis comentarios debe pensar esta piba lee algo????

AtomicKitten dijo...

Amo que pongamos siempre a los chinos sí.

YAY FOR BEING THANKFUL THO

Arila dijo...

He estado un tiempo desaparecida y no sé porqué estás de bajón, pero mucho ánimo! Es un buen ejercicio ver buscar las cosas positivas que tienes a tu alrededor :) Un besote!

Lecturas Carla dijo...

Esta genial intentar ver las cosas buenas que tenemos de vez en cuando :)
A mi me encantaria ir a Nueva York!
Un beso :))

María Fernanda dijo...

Me encanta cuando los blogueros que suelo leer aprovechan este tipo de entradas para dejarse conocer mejor ♥ Me alegro mucho por las cosas que te han estado pasando y me siento muy identificada con la mayoría de ellas. Creo que seríamos buenas amigas si nos conociéramos, por stalker que eso suene jaja. ¡Un beso!

Maii dijo...

chinitos y libros y viajes y momentos felices y all things good♡
es muy lindo y necesario tomarse un tiempito para agradecer por todas las cosas buenas, que aunque no parezcan, son muchas♡♡
conocerte ;;; ;; ;;;;;;;; i love you bye♡

Archive

Subscribe

Flickr