3 nov. 2015

Top Ten Tuesday: blogger confessions

Hace 5 minutos estaba feliz, pero leí un mensaje que me puso de un humor de mierda. Con un poco de suerte, hacer este TTT me va a subir el ánimo. Y si no, pues bueh.
Hoy había un tópico de "autores debut que me tienen esperando por su segunda novela" pero honestamente, este año he leído algo así como 5 autores debut, y sólo estoy esperando por 3 segundas novelas, así que supongo que no habría sido un post muy extenso. En vez de eso, vine a sincerarme con ustedes (? sobre que cosas me gusta (y no me gusta) hacer cuando estoy aquí.
  • Evito poner música coreana en los Turn It On. Eso es porque sé que a la mayoría de ustedes no les interesa y aunque a veces lo hago porque estoy muy viciada / me gusta mucho una canción, prefiero no hacerlo porque me gusta más compartir cosas que creo que podrían gustarles. De todas formas, me pone un poco triste a veces, because I hardcordly like kpop. 
  • Me gustaría ocupar gifs de reacciones pero siento que no se ven bien. Recuerdo que los ocupaba un montón unos años atrás, pero en un momento sentí que no iban de acuerdo con el blog. Aunque hay ratos en que me gustaría poner alguno para demostrar un sentimiento (una imagen vale más que mil palabras, supongamos que una que se mueve vale por cien mil). 
  • Me pongo extrañamente feliz cuando comentan chicos. No es porque no aprecie a las chicas (que sí, las quiero un montón, vengan que las abrazo), sino porque los chicos parecen ser una minoría en este mundillo, y ver uno por aquí es una extrañeza. Like I won the lottery.
  • Odio reproducir videos y me cuesta mucho comentar en las entradas musicales. Es un poco contradictorio dado que yo misma publico de esas entradas, pero no sé, en general tengo un nosequé con los videos o peliculas. No me gustan. Incluso me cuesta reproducir videos músicales de bandas que me gustan. Comentar una entrada musical me toma mucho esfuerzo.
  • Siento que mi ritmo de lectura es muy lento como para llevar un blog. Quizás es porque que desperdicio el tiempo y que podría leer más si quisiera que me siento así, pero me molesta leer tan poco mensualmente, sabiendo que hay muchas reseñas por hacer y aún más pendientes en la estantería. Amo leer pero soy muy quisquillosa con las condiciones que tienen que darse para que pueda hacerlo.
  • Me gustan especialmente las entradas personales. Me divierte conocer más sobre la persona detrás de la pantalla, qué hacen, qué les gusta, cómo se visten. Los tags de "what's inside my bag?" son mis favoritos por una razón.
  • Quisiera colaborar con editoriales pero luego recuerdo que eso es una gran responsabilidad y se me pasa. El asunto con las editoriales es que te envían todo tipo de libros, y yo no quiero leer todo lo que sale. De hecho me cuesta elegir que libros quiero leer, la mayoría los voy siguiendo por algún tiempo leyendo reseñas y comentarios antes de siquiera tocarlos (con otros soy más fácil). Y supongo que uno no puede ir por ahí diciendo "eh no gracias, sólo quiero ese, ese y ese otro"
  • Hablando de elegir libros, los otros blogs me parecen un lugar perfecto para empezar. No se trata de ir por cualquier blog y leer lo que sea que a la persona le haya gustado, pero en mi caso al menos, hay algunos bloggers a quienes siempre les creo, que es casi seguro que si les gustó a ellos me va a gustar a mi. En ese sentido, blogger es una gran ayuda. 
  • Ser blogger me da satisfacción personal. Puede que sea estúpido para muchos de ustedes, mi blog es relativamente pequeño y demás, pero para una persona que ha estado haciendo nada en su casa por dos años (¡pero ya voy, universidad!), un blog realmente es algo a lo que aferrarse, sentir que no estás desperdiciando completamente el tiempo. (Ya sé, how lame)
  • Lo mejor que blogger me ha dado son mis amigas. Quitando lo bien que lo paso y lo bien que me hace sentir, lo mejor que gané siendo blogger fueron mis amigas. Las conocí cuando empecé todo este proceso y ahora no podría vivir sin ellas. He viajado, las he visto, hablo con ellas y las quiero incluso más que muchos de mis amigos a quienes puedo ver regularmente. La barrera de la distancia no me importa.
Wow, quién diría que llegué a las diez, si tan solo eso pasara con el resto de los TTT la vida sería más fácil (y mucho menos frustrante).
Un beso!
 

10 comentarios:

Mar dijo...

Same con la última, de hecho el otro día estaba pensando en eso porque se viene la fiesta de egresados (ah mirá si) y mucha gente ay para después de la cena, a la fiesta voy a decirle a fulana mengana pepito etc etc y yo re eh la verdad bastante que voy y de invitar gente no sería de acá. ni a una fiesta.lol.
Eu pero si tenés buen ritmo de lectura th, un buen ritmo es leer cuando te pinta y cuando están las condiciones para disfrutarlo porque para leer y que sea meh es :( y este mes leíste 4, que es <3 para un mes porque sería uno por semana (porque todas sabemos que los chinitos nos sacan el resto del tiempo)
Beso no estés bueh<3

Laia dijo...

Las amigas que se consiguen en blogger son tan osibdfgosiad que *-* En eso, coincido contigo.
¡Y con las editoriales también! Sólo que yo no es por elegir, sino porque no sé... Se que me autoobligaria y no quiero... Aun que quizás algun día... Y según tengo entendido, depende de la editorial, puedes elegir entre los que quieras, solo novedades... Depende.
A mi también me cuesta comentar en las entradas musicales, por eso decidí no hacer yo una!
¡Besos! <3

Centinela dijo...

Estas entradas también me ponen un poco de buenas :3. Me ha hecho gracias la 4, pensé que te encantaban los videos xD. ¡Saludos!

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Genial la entrada, está muy bien conocer un poco más de los blogger ;)
Coincido con los gifs, a veces me encantaría ponerlos pero simplemente tampoco me parece que vayan acorde con el resto del blog, aunque desde luego para expresar una emoción son lo mejor xDD
Lo de las editoriales a mí también me pasa, colaboro con algunas pero vamos, que como si no lo hiciera, porque soy más vaga que nada.

¡muchos besos!

Maii dijo...

Hola abbie bb♡
Espero que ya estés de mejor humor ;;
Me pasa un poquito lo mismo con las entradas con vídeos pero bueno, y también me gustan mucho las entradas personales son muy interesantes
El último qué ghei voy a llorar (same las hamo)
además lo mismo que a mar me pasa todos quejándose del límite de invitados después de 12 y yo re "...eh ninguno"
Las dos llegamos a 10 hoy choke
Besos :3

Yahira potter dijo...

En lo de leer poco, yo tengo mis épocas jajaja, aunque prefiero eso a leer mucho ya que sino se acumulan las reseñas y nos soy de las que hacen cuatro entradas en un día, me gusta que entre una y otra pase mínimo un día
un beso

Rose TheBooksandYou dijo...

Coincidimos con muchas cosas la verdad, pero voy a resaltar en lo de que te pones feliz cuando te comentan chicos, a mi también me pone feliz, pero no feliz como de wiiii *dando saltitos* sino que como es raro pues me resulta algo así como gratificante y único, estoy muy acostumbrada por mi otro blog a que me comenten solo chicas y es bueno ver algo distinto ^^
Y nada, arriba ese ánimo los malos días pasan, ya verás como mañana será mejor.
Besitos

Clara Suárez dijo...

¡Hola! Comparto mucho de lo que dices, como lo de las entradas musicales (y eso que me encanta descubrir nueva música), lo de los chicos que comentan (cada vez me visitan más, pero las chicas son mayoría) y también lo de las editoriales. Yo colaboro, muy esporádicamente, y solo con libros que me han interesado, porque leer algo a disgusto como que no.
Y claro, conocer gente nueva y achuchable es lo mejor.

Me ha encantado leerte :3

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Por fin tengo un minuto libre!!! A mi también me gusta leer entradas personales (será porque hago muchas?). Últimamente también me cuesta un montón leer, supongo que los exámenes están acabando conmigo lentamente jajaja
Bueno...
Besitosss
Lucia

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Por fin tengo un minuto libre!!! A mi también me gusta leer entradas personales (será porque hago muchas?). Últimamente también me cuesta un montón leer, supongo que los exámenes están acabando conmigo lentamente jajaja
Bueno...
Besitosss
Lucia

Archive