13 nov. 2015

To Show You #20: Nailed it

Hola personas :3 Me quiero enterrar bajo la tierra porque en lo que va del mes no he leído nada y tampoco he escrito mucho y siento que me hundo en un espiral de improductividad. Pero bueno, no hay mucho que hacer creo, así que en vez de quejarme les traje maravillosos Nail Arts Literarios para animarles el día.
El Nail Art es algo que me encanta, pero que jamás podría hacer (¿sabían que no me puedo pintar las uñas yo sola? #real) así que solo me queda mirar y admirar, ambas cosas simultáneamente. Artistas, tbh.

*llora*
Estas son de "The Selection" y me muero porque son preciosas.
'Landline' de Rainbow Rowell, un libro que todavía no leí, pero las uñas me parecieron suficientemente lindas como para traerlas.

Okay.
Night Circus, mi última lectura. Me encanta la pintura en plateado, aunque los dibujos no son muy prolijos (ah, como si yo pudiese haberlo hecho mejor)
Just precious.
Más Disney que libro, pero igualmente lindas.
'...that I'm up to no good'
Esta me encanta porque tiene colores metálicos.
Aún no sé si esta me gusta o no, pero los doodles me parecen tiernos.
Yes. *Attomic crying in the distance*

Esta es simplemente preciosa. La adoro.
Alice's Adventures in Wonderland, if you were wondering.
Esta tiene elementos en 3D, amo mucho.
Preciosas. Tener la paciencia y el talento para esto es de otro mundo, la verdad, así que si alguno de ustedes lo hace you can feel special. 
¿Qué están leyendo?

5 comentarios:

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Oh dios son preciosas!!! Desde que hice un gran trabajo de Alicia en el país de las maravillas, tengo mucha predilección por ella. Pero todas son moniiisimaas

Mar dijo...

Amo pero no me pinto las uñas así que \o/ ni siquiera me las dejo largas así que lol
pero son re bbs como cuadritos en miniatura(?? y <3

AtomicKitten dijo...

Se acuerdan cuando me hice las runas y cassie me dijo "nice! i want!" no yo tampoco me acordaba

re amo pero HACE TANTO QUE NO FREEHANDEO

Maii dijo...

Holu♡
Que preciosidad, amo el nailart el re trabajo
Las de the perks y las de peter pan amo infinito y las de la selección qué belleza *.*
Este año dejé de morderme las uñas (ew, sí) y todavía no traté de pintarmelas (común) porque en mi cole no me dejan jaja. igual seguro cuando trate un desastre y nailart no tengo el talento ni la paciencia bueno

Besos :3
PD: ATOMIC !!!

PaulaPoet dijo...

Que bellos *_* aunque a veces me quito el esmalte con los dientes y sería muy triste quitarme estos.

Saludos.

Archive

Subscribe

Flickr