2 nov. 2015

Paper Cuts #10: Simon vs The Homo Sapiens Agenda

La última vez que traje esta sección fue con fragmentos bastante sombríos, pero esta vez vengo con algunos en un tono más animado, y aunque son pocas supongo que eso es un alivio. Al menos eso me deja en claro que me estoy fijando en otro tipo de cosas, je.

 Pueden encontrar la reseña del libro aquí.

"Es definitivamente molesto que heterosexual (y blanco, por lo que respecta) sea lo predeterminado, y que las únicas personas que tengan que pensar sobre su identidad son las que no caben en ese molde."
 
 "Tomo un sorbo de mi cerveza, y es; me refiero, es asombrosamente asquerosa. No creo que estuviera esperando que supiera como helado, pero dios santo. Las personas mienten y consiguen identificaciones falsas y se cuelan en bares, ¿para esto? Honestamente pienso que preferiría besar a Bieber. El perro. O Justin."

 "Y hay este palpitar de música y explosiones aleatorias de risa y personas sosteniendo latas que no son de Coca Cola. Ya estoy sintiéndome un poco fuera de mi lugar. Este es el asunto; estoy acostumbrado a otro tipo de fiesta. El tipo en el cual vas a la casa de alguien y su mamá te muestra el camino al sótano, y hay comida chatarra y juegos y un montón de gente cantando. Quizás algunos jugando videojuegos."

 "Pienso que quizás me estoy aburriendo de esto. Estoy tratando de que no me afecte. No debería importarme si personas estúpidas me llaman una palabra estúpida, y no debería importarme lo que las personas piensen de mi. Pero siempre me importa."

"Como nota aparte, ¿no piensas que todo el mundo debería tener que salir del closet? ¿Por qué es heterosexual lo predeterminado? Todo el mundo debería tener que declararse de una forma u otra, y debería ser esta gran cosa incómoda así seas heterosexual, gay, bi o lo que sea. Solo estoy diciendo."

El de la cerveza y la fiesta los puse solamente porque hace tiempo que no me sentía tan identificada con algo, jaja. Much nerd I guess. 
Comencé bien con el NaNoWriMo e incluso puse un contador en el sidebar por si les interesa como voy. 
Un beso!

3 comentarios:

PaulaPoet dijo...

Que lindo esta esto. Quiero leer demasiado este libro *_*

AtomicKitten dijo...

Soy fan del de la cerveza y el de la fiesta pero discrepo muchísimo con el último NO DEBERÍA IMPORTAR EN NINGUN CASO WHY IS COMING OUT A THING

Maii dijo...

holu♡
EL DE LA CERVEA Y LA FIESTA SÍ
Este libro parece tan divertido lo quiero ay
Aguante que te esté yendo bien en el NaNoWriMo
ABBIE FIGHTING

Archive