11 nov. 2015

IMM #63: Novedades y fiestas

En medio de mi tedio escribiendo el NaNoWriMo -no es que sea tedioso en sí, sino que mi Word se empeña en dejar de funcionar a mitad de frase- sonó el timbre de mi casa, era el cartero y casi le grité en la cara porque siempre me emociono cuando me traen paquetes.
En esta oportunidad me hice con dos novedades -que tan novedades ya no son, porque el paquete se demora en llegar- y un librillo para leer estas fiestas y estar acorde al espíritu navideño (soy super organizada ¿vieron?) 
excuse the baby hand.

Fans of the Impossible Life - Kate Scelsa
 "Dos meses después de que su depresión recurrente la pusiera en el hospital, Mira está comenzando de nuevo en la Preparatoria Saint Francis. Le prometió a sus padres que al menos intentaría pretender que podría actuar como una humana funcional esta vez, no una chica que a veces no puede salir de la cama por muchos días seguidos, que solo se siente despierta cuando está con Sebby.
Jeremy es el dolorosamente tímido nerd artístico en Saint Francis que ha estado en un aislamiento autoimpuesto luego de un accidente que arruinó su año anterior de escuela. Cuando ve a Sebby por primera vez en el patio de la escuela, es como si lo hubiese estado esperando.
Sebby, el mejor amigo gay de Mira, es un chico que parece que llevara la luz del sol con él como un halo. Incluso cuando la vida en su casa de acogida comienza a pasar factura, Sebby y Mira juntos crean un mundo de rituales mágicos y viajes secretos, diseñados para arreglar las partes rotas de sus vidas.
Mientras Jeremy se encuentra a sí mismo atraído hacía el mundo de Sebby y Mira, comienza a entender los secretos que esconden en orden de protegerse a sí mismos, para mantener al otro a salvo de aquellos que no entienden su búsqueda de vivir por lo imposible."

The Wrath & The Dawn - Renée Ahdieh
"En una tierra gobernada por un chico-rey asesino, cada amanecer le da dolor a una nueva familia. Khalid, el Califa de dieciocho años de Khorasan, es un monstruo. Cada noche toma una novia nueva solo para atar una seda en su garganta a la mañana siguiente.
Cuando la amiga de dieciséis años más querida de Shahrzad cae viticma de Khalid, Shahrzad juta venganza y se ofrece voluntaria para ser su siguiente novia. Shahrzad está determinada no solo a mantenerse con vida, sino a terminar con el reino del terror del Califa de una vez por todas.
Noche tras noche, Shahrzad seduce a Khalid, contándole historias que encantan, asegurando su supervivencia, aunque sabe que cada amanecer puede ser el último. Pero algo que nunca esperó comienza a pasar: Khalid no es de ningún modo como ella esperaba que fuera. Este monstruo es un chico con el corazón atormentado.
Increiblemente, Shahrzad se encuentra a sí misma enamorandose. ¿Cómo puede ser posible? Es una traición imperdonable. De todas formas, Shahrzad ha comenzado a entender que no todo es lo que parece en este palacio de mármol y piedra. Ella resuelve descubrir los secretos que acechan, y, a pesar de su amor, estar lista para tomar la vida de Khalid como retribución por las muchas que él a robado. ¿Podrá su amor sobrevivir a este mundo de historias y secretos?"

My True Love Gave To Me - Autores Varios
"Si amas las historias de festividades, las películas de festividades, especiales de TV de festividades, episodios festivos de tus sitcoms favoritos, y especialmente, si amas las antologías de festividades, vas a enamorarte de My True Love Gave To Me: Twelve Holiday Stories por doce autores juveniles de best sellers, editados por la escritora Stephanie Perkins. Ya sea que disfrutes celebrando Navidad o Hanukkah, el Solsticio de Invierno o Año Nuevo, aquí hay algo para todos. Así que acurrucate junto a la chimenea y mantente caliente. Tienes doce razones esta temporada para quedarte dentro de casa y enamorarte."

 Probablemente el único que lea este año sea el de Navidad, porque voy atrasadisima con las lecturas que tenía planeadas y bueno... cosas que pasan supongo.
Siempre que me llegan libros quiero pedir más. Tengo un problema.
Un beso!

5 comentarios:

Pasión por la lectura dijo...

¡Hola!
Los libros, físicamente, son hermosos, ya me los quiero comprar solo de verlos. Tengo especial interés por My True Love Gave To Me, al ver el nombre de mi querida Perkins me dan ganas de volver a leer algo dulce *se va corriendo a leer a Cricket* Y no te preocupes, no tienes un problema, solo eres una lectora compulsiva como yo y muchos otros ;) ¡Saludos guapa!

-Kelly Lopez

Mar dijo...

Qué lindo que te hayan llegado estos libros alta emoción <3 no los conocía *qué sorpresa* *no* pero el primero parece estar bueno y el segundo re ._. así que espero saber qué tal te parece(? y eh no soy tan fan de navidad pero las historias cortas son cosas muy del bien(?
beso<3

Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer el de My true love give to me
Disfruta de las lecturas
un beso

Arual Maddox dijo...

¡Hola!
Que buenas adquisiciones, me encantan!
espero que las disfrutes y nos dejes las reseñas de cada uno :).
Te mando un abrazo grande :)

Maii dijo...

Hola bb♡
Cuando foto en insta no me di cuenta (ni idea) pero sí los conocía a los otros dos !!
Además de My True Love Gave To Me que parece re lindo y lo quiero desde siempre, los otros también parecen interesantes *.* Espero que los disfrutes!

Archive