1 oct. 2015

Wrap Up [#1]: Septiembre

Decidí comenzar a hacer Wrap  Ups, que, en todo caso, es lo mismo que un resumen mensual, pero el nombre queda más bonito y el banner me pone contenta.
Este mes casi logré la meta de lectura que me impuse, de hecho, leí 4 1/2 de 5, por lo que voy a presentarlos todos de igual manera. Es una suerte que todo vaya tan bien, porque eso quiere decir que también está yendo bien el #Autumthon. Cheers!

+1 libro para Desafío General de Lectura / +1 libro con adaptación cinematográfica para Autumthon 

+1 libro para Desafío General de Lectura / +1 book para English Books / +1 libro tocho para Autumthon

+1 libro para Desafío General de Lectura / +1 book para English Books / +1 libro amarillo para Libros de Colores / +1 libro con protagonista masculino para Autumthon

+1 libro para Desafío General de Lectura / +1 book para English Books / +1 libro pendiente hace más de dos años para Los Mil Libros / +1 libro con un personaje enfermo para Autumthon

+1 libro para Desafío General de Lectura / +1 book para English Books / +1 relectura para Releer Tres Libros / +1 libro de tu infancia para Los Mil Libros / +1 clásico para Libros Clásicos / +1 libro clásico para Autumthon 

Aunque aún no termino 'A Little Princess', es grandioso ver todos los desafíos en los que voy a avanzar cuando lo haga. De todas maneras, espero finalizarlo mañana (y esta sería como la sexta o séptima vez que lo leo). A este ritmo voy a terminar el Autumnthon en Noviembre, un mes antes de lo planificado, así que tendría todo diciembre para improvisar lecturas.

To be read: Octubre.

El TBR del próximo mes se ve mucho más que apetitoso, a decir verdad, y no puedo esperar a pasar el tiempo leyendo, sobretodo porque estas últimas dos semanas no leí casi nada y se siente la ausencia. A los que más expectativas les tengo son Simon VS the Homo Sapiens Agenda y Night Circus y, al parecer, no leeré nada en español este mes. Oh, bueno.


3 comentarios:

Tamara López dijo...

Soy gran amante de Stephen King, pero Carrie aún lo tengo pendiente.
Un beso ^^

Valen Peñaranda dijo...

King... mi eterno pendiente jajaja no sé cuando me anime a leer algo de él.
Espero que te guste Te daría el sol, a mi me gustó mucho aunque el final era, para mí, muy predecible.

¡Besos!

dijo...

I will give you the sun me llama mucho la atención y Simon abs the homo sapeinas agenda no pinta tampoco nada mal, espero que puedas leerlo. A mi Carrie no me terminó de convencer, se lee sin problemas pero no me entusiasmó tampoco.

Saludos c:

Archive

Subscribe

Flickr