20 oct. 2015

Top Ten Tuesday: deseos que le pediría al 'genio de los libros'

La idea de pedirle cosas al book genie me parece estupenda, vengo dándole vueltas a los deseos que pediría desde la semana pasada cuando leí la premisa y aunque en realidad nadie vaya a concederme ninguno de estos, lo pasé bastante bien soñando despierta.

Ir a una de las fiestas de Charlie y sus amigos
De a poco le he ido tomando el gusto a ir a reuniones sociales, me río, y aunque la música me molesta un montón, la gente dice cosas graciosas y uno se distrae. Pienso que le pediría al genio ir a una fiesta con estos chicos porque ellos sí sabían de música y probablemente sería genial pasar el rato con ellos. Book genie, get me into the book and give me a brownie.
 

Conseguir el sombrero rojo de Holden Caulfield
Aunque este es probablemente el sombrero más ridículo de la vida -incluso Holden lo sabía-, no dudaría en pedirle uno al genio. Tengo uno parecido pero sin la visera, y no es lo mismo. 
Quizás alguien me reconocería y me hablaría del libro. I might find a soul mate. 

 Asistir a un banquete de Halloween en Hogwarts
Están mintiendo si no alucinaron la primera (la segunda, la tercera, la duodécima) vez que vieron un banquete de Halloween en el Gran Comedor. Moriría por asistir a uno. Esa cantidad de azúcar de seguro me haría algo malo, pero este fue el primer deseo que se me ocurrió y es por una razón.

Estar suscrita a Owlcrate
Esta subscripción mensual que te trae un libro más algunos regalitos bookish -aquí explico mejor de qué se trata- ha sido mi obsesión los últimos meses. El problema es que viene desde USA, y aunque hace envíos internacionales, sale un poco caro en su precio. Igual no puedo quitármelo de la cabeza. Estoy pensando en rogar por una subscripción para navidad.

 Que en mi país hubiese una librería dedicada a vender libros en inglés 
Nunca se me había ocurrido que en países de habla hispana hubiesen librerías de libros en inglés -aquí no hay, somos unos ignorantes-, hasta que fui a Buenos Aires y había y morí de la sorpresa (y la envidia) y agregué otro ítem a la lista de razones por las que amo esa ciudad. Adoraría que aquí en Santiago hubiese una de esas librerías. Me ahorraría mucho tiempo de espera y de problemas con el correo.

 Tener un/a novio/a que lea
Ya sé que es un poco injusto pedirle esto al genio de los libros, pero me basta con que me haga conocer a una persona que lea, y yo me encargo del resto *no* 
 

Tener el pasaje asegurado todos los años para ir a la FILBA
 Esto es medio trampa. Más que ir a la FILBA quiero que me aseguren ver a mis bebas, pero eso no está en la jurisdicción del genio de los libros, así que pido por la Feria, y las chicas vienen incluidas. En todo caso, no es como si no adorara la Feria del Libro de Buenos Aires, que hasta ahora es la más grande que vi en la vida.

 ¿Qué le pedirían ustedes al book genie? A próposito, ¿alguien de por aquí es de Chile y está emocionado por la FILSA? ¿o soy solo yo?

7 comentarios:

Tamara López dijo...

Bueno, yo tengo la suerte de tener un novio que lee y no se queja cuando empiezo a llevarle libros para que se los lea, así que pediría pasar Halloween en Hogwarts.
Un beso ^^

Valen Peñaranda dijo...

Yo estaría todos los días en el Gran comedor *-* ¡qué cosas tan deliciosas e interminables! jajaja

¡Besos!

Yahira potter dijo...

Coincido con la fiesta de Charlie y el banquete de Hogwarts
un beso

a_Mandy World dijo...

Jajaja mola mucho este genio ^^ voy a pensar que le pediria ^^

Mar dijo...

No se me había ocurrido la 3 y ahora estoy desmayada de las ganas
Pasaje asegurado todos los años <3 re estamos incluídas te imaginás *venía* *nadie más iba* ah re no <3 pero ya van dos seguidos !! se puede esa eh

EL SOMBRERO me re reí je

AtomicKitten dijo...

Soy muy fan de la parte de las bebas si

Nicole Soto dijo...

Hola!!Yo también quiero un novio que lea para poner compartir tiempo juntos leyendo. Me encantaría ir a una fiesta con Charlie jaja
Yo le pediría que hagan los libros en tapa dura, como los de USA. Son hermosos
Besos :D

Archive