29 oct. 2015

To Show You #19: marcando las páginas

Estoy con un estrés enorme -¿de qué? si no haces nada ya sé- así que para relajarme vine a actualizar esta sección que siempre me ayuda a pasar un buen rato. Y a ustedes también, no intenten engañarme. 
Hoy vine con un tópico que en lo particular no me interesa -es bien sabido por aquí que yo no uso marcapáginas-, pero que sí creo que es bien lindo a la vista. Los marcapáginas me gustan tanto que a veces desearía usar, pero a cambio de eso, traje algunos de los más lindos y/u originales que me encontré por internet. Así que disfruten (¡y roben ideas!)

 este me encanta, aunque no entiendo bien como funciona.
 Tengo predilección por los cierres. 

 Potterheads I'm watching you.
 
 Este es un amor pero me recuerda a una cuchara. Je.
 
 Según yo estos son los pies de Alicia. Había de muchos otros personajes igual, pero estos son los que más me gustaron.

 Soy una absoluta fan.

 Me encanta todo lo que tenga cintas. Y todo lo que puedas hacer en casa. 10/10 para estos.

 They're so tiny. Houses pride. 

 Este es adorable y no me importa lo que tengan que decir.

Este es uno de los que más me gustan, porque POMPONES. They're so fluffy.


 ¿Les gustaron? A mi me parecen una preciosidad. Es una verdadera lástima que no use, me dan ganas de llorar.
¡Recuerden que las inscripciones para el Santa Secreto están abiertas!


 

9 comentarios:

Tamara López dijo...

Me acabo de enamorar de la pluma.
Un beso ^^

Solcito dijo...

Ayy boluda me encanta la de los cierres, la pluma y la plantita!! *.* los necesito mucho ahora!
A mi me encantan los marcapaginas, es mas intento coleccionarlos! Tengo varios de metal con piedras de colores, uno de Paris, otro con una mariposa y hasta uno medio en 3D que me trajo mi mamá. Y no nos olvidemos de los que tienen onda iman.
En fin, tu entrada justo es para la fanatica de los señaladores jajaja
La del zorrito me hizo acordar a cuando con Mai hicimos unos asi tringulares onda monstruitos. Quedaron buenos, pero a veces eran un poco incomodos cuando tenias que ponerlo rapido en la pagina para bajarte del colectivo o cosas asi.
Bueno Abbie, te dejo un beso grande!! :D

PaulaPoet dijo...

El de la cuchara esta muy adorable *_* amo los marcapáginas, recientemente hice uno de los de esquina como el del zorrillo más arriba y los amo quiero hacer mil

Maii dijo...

HOLA BB♡
Igual me parece genial que no uses y te puedas acordar no sé cómo haces ay
Yo tengo una banda de señaladores lindos y termino usando siempre el mismo bueno
El de la plumita remil amor y la bufanditas también PERO. POMPONES !!!

Besos linda :3

Druky Buznego dijo...

Son precioooosos y muy originales. Es imposible no quererlos todos. El que más me han gustado son los pies de Alicia, me ha parecido el más original. Todos mis marcapáginas son muy normales y luego veo estos y me muero por encontrar algo así algún día.

¡un beso enorme!

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Always <3

Mar dijo...

Me re gustan todos <3 pero la verdad es que uso señaladores de las librerías, esos que te dan con la compra, alguno que encontré por casa o directamente cualquier papel que tenga a mano (últimamente uno del personal fest del año pasado el nivel) y no me molesta demasiado(? pero para hacerlos re bbs <3

dijo...

Yo tengo el de la cremallera! Es sencillamente un punto de libro que tiene la parte de arriba con forma de cremallera de manera que sólo se ve eso cuando marcas página (¿se entiende? xD). El del zorro lo encontré por Internet, no sé dónde pero era un imprimible. El de la bolita me ha encantado, aunque teniendo gatos sería un peligro.

Saludos.

AtomicKitten dijo...

NO SON LOS DE ALICIA, ES DOROTHY DE EL MAGO DE OZ SMH

Yo hice los de los moños y son muy lindos en concepto pero el clip MARCA LA PÁGINA v disappointed 9/10 do not reccomend.

El de las hojitas tae sos vos????

Me gustan mucho los que tienen cosas que se salen para afuera pero como el que estoy leyendo siempre lo tengo en la cartera no los puedo usar porque se me aplastan </3

Hice mil esquineros y uso siempre los que te dan en la libreria lol

Archive

Subscribe

Flickr