21 oct. 2015

To Show You #18: alrededor del cuello

Estos días he estado pensando seriamente en ampliar mi colección de collares, son una gran manera de hablar de fandoms y además son lindos y hacen que te veas alegre y con personalidad. Obviamente el primer tipo de collar que se me vino a la cabeza fue el book fandom necklace, del que teníamos que hablar, porque son preciosos y hay un montón. Si no se enamoran de al menos uno estoy haciendo las cosas mal.

 Estoy llorando obvio que no iba a empezar con otro que no fuese Holden Caulfield.


 Sigo llorando, este es en doradito, como para que no se note que es un sombrero ridículo.
 Esta frase de Peter Pan me gustaría tenerla en una camiseta o algo. It's such a cute thing.


 Para seguir con los clásicos vamos con Alice in Wonderland, estos son los que más me gustaron de los que encontré, porque se veían juguetones y animados.

Obvio Sherlock Holmes no podía quedar fuera. Sería capaz de ir a una entrevista formal con este, solo para ver si el jefe capta la sutileza. 

"And in that moment, I swear we were infinite" quiero eso escrito en la cara, pero si no se puede, entonces lo quiero en un collar.

 ¡Collares de pareja para ti y tu novio hipster! ¡Yeay! Es broma un poco de humor no le va mal a nadie, no tienes que ser hipster (aunque apuesto a que muchos hipster deben tener de estos). Igual están muy bonitos, y se ven apretables, aunque me pregunto si eso será solo una ilusión óptica.
Este ya es menos conocido, pero igualmente lindo y si te gustó The Fault In Our Stars es perfecto. Además, es muy delicado y femenino, me dan todas las ganas de regalárselo a una chica linda.

 La runa Angelical queda muy bonita en un collar (aunque no es mi favorita entre las runas), y ciertamente colgársela en el cuello es menos agresivo que dibujársela en la piel con un marcador como hacía yo cuando era joven, además, si alguien no sabe de que se trata, se ve exótica. 

El Ángel Mecánico es uno de mis collares favoritos. En la universidad conocí a una chica que tenía uno de estos y se veía precioso la verdad. Increíblemente femenino a pesar de lo grande que es.

 Lloren por que yo tengo el collar de cuentas del que hablan los libros originales de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Ya saben, esos que tienen una cuenta por cada año que pasas en el Campamento Mestizo y que tienen pintada la hazaña más grande del año. El mio me lo pintó (especialmente y a mano) mi beba Attomic, y lloro porque es más hermoso que el de la foto.

 Este es perfecto por si no quieres usar la camiseta del Campamento Mestizo (aunque, ¿por qué no querrías usarla?) pero aún quieres sentirte parte de el. Igual amo porque el pegaso se mueve.

 Y último pero obviamente jamás menos importante, Harry Potter. Este es un amor porque es //plateado// casi blanco y brillantito y queda precioso a mi no me miren soy una urraca.

 El de la snitch es el que más me gusta (amo las snitches, quiero tatuarme una en la muñeca), tanto así que estoy pensando en comprar uno por eBay. Es tan delicadito que lloro, pero al mismo tiempo se desgarra la garganta gritando ¡¡HARRY POTTER!!. Me encanta.

Este es para los fans de Snape not me y para los que son fieles al Always original. Igual está precioso este collar y no lo puedo discutir. La sierva es una belleza.

¿Les gustó alguno? Más importante, ¿usarían alguno? Estoy feliz de estar reviviendo esta sección (¡yeay!)

5 comentarios:

PaulaPoet dijo...

Mi favorito es el de El Ángel Mecánico y los de Harry Potter *_*

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Necesito cada uno de ellos jajajaja
No sabia que te habían regalada el de las cuentas de Percy Jackson... Chica afortunada jejeje
Lucia

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Los collares son demasiado hermosos, yo recién me acabo de comprar el de Percy Jackson y es demasiado hermoso, y tal vez compre el de las reliquias de la muerte, aunque debo de decir que el de la Snitch Dorada es demasiado hermoso también :D

AtomicKitten dijo...

EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE EL DE SNAPE QUIERO QUINCE

ay no es mas lindo que el de la foto este esta re prolijo estoy desmayada mira lo que es el carnero bai autoestima no te conosco

Mar dijo...

ES TAN LINDO EL ÁNGEL MECÁNICO QUe lo odio con toda mi alma porque quiero uno pero Tessa enemiga mortal del mal ojalá la maten *es inmortal*
PERO COLLARES YAY

Archive