9 oct. 2015

To Show You #17: Shelfies

Abatida por la nada que ocupa mi vida -y cuando digo nada, me refiero a absolutamente nada- he estado pensando en reordenar mis estanterías, sobretodo porque la última vez que puse libros allí fue cuando tuve que volver de la universidad que abandoné, momento en el que mi humor no era el mejor, por lo que la organización de mi mini biblioteca no es de lo que estoy más orgullosa en la vida.
De todas formas creo que me decidí por ordenarla al estilo  r a i n b o w  shelves, que antes me parecía poco práctico -quedan todas las sagas separadas-, pero ya no tanto, porque puedo entrenar mi memoria al tener que recordar de qué color es cada libro cada vez que quiera dar con uno. Además, se ven hermosas.
Igual no vine aquí a hablarles de eso (la verdad sí) sino a mostrarles las repisas de otros lectores que son bastante talentosos al momento de organizar sus libros. Me preocupé de que las #shelfies fueran eso, shelfies, y no fotos sacadas de páginas de diseño o algo así. 100% made at home.



 esta está un poco desordenada, pero la simplicidad y el uso del espacio me fascina. 

 tiny and with lights, perf.

 no me puedo creer como alguien tiene tantos libros de un solo color, se ve increíble. 



la mía probablemente quedaría así *cruza los dedos*

¿Les gustaron? Yo tengo un fetiche por las bibliotecas caseras, por lo que puede hacer la gente ingeniándoselas con el espacio y las repisas que tienen. Bookworms got talent.
Si mis repisas quedan bien, probablemente les traiga una foto. Igual -y solo porque soy inmensamente curiosa-, ¿cómo tienen organizadas ustedes sus repisas?

3 comentarios:

dijo...

Ay, yo no consigo encontrar ningún orden que me convenza. Quiero que queden bonitas pero que también sigan algún orden (autor, género, etc) y no sé por como hacerlo xD Me han encantado las fotos c:

Saludos.

Nysna dijo...

¡Buenas!
Sin duda las fotos de estanterías que has puesto en esta entrada son preciosas *-*. Y, por supuesto, será genial ver fotos de tus estanterías cuando las tengas colocadas por colores ^-^.
Yo las coloco en orden de tamaño básicamente, y siempre dejando las trilogías/sagas juntas, bueno, y mientras me sea posible tengo mis libros en vertical (en mi casa, en casa de mi novio están en horizontal porque es de la única forma que me caben u.u'). Además soy muy maniática, por lo que puedo tirarme bastante tiempo colocando los libros para que no haya ninguno de tamaño inadecuado donde no deba, xD.
Un saludo! ^-^

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Tengo una en mi pueblo y es giganteeeeee, necesito comprar más libros... A ver si la organizo jejejeje

Archive

Subscribe

Flickr