22 oct. 2015

es un poco temprano para navidad (but...)

Es medianoche y estoy hiper-activa. No puedo dormir (y tengo que, porque mañana hay que levantarse temprano) y tampoco puedo leer porque la luz eléctrica me molesta. Entonces, sólo me queda pensar y pensar y seguir pensando, eso, o consumirme mirando la oscuridad absoluta. Así que entre tanto tiempo libre se me ocurrió venir a preguntarles si tenían ánimo para jugar a algo esta navidad. Es el juego típico que se da en blogger (y entre amigos, en los colegios, en las oficinas, en las sectas satánicas, etc...) ya se imaginarán de qué estoy hablando.

¿Les gustaría jugar al Santa Secreto esta navidad?

Sería exclusivo para Latinoamerica porque para España se organizan montones y para USA y los que nos atrevemos a jugar más internacionalmente está el que organiza The Broke and The Bookish cada año, pero me he fijado que los latinos no nos organizamos nunca, y no sé si es porque no tenemos ganas de jugar o porque simplemente a nadie se le ocurre. Cambié de idea y ahora pienso que quizás lo podemos hacer internacional (que ya era, digo para todo el globo, sin exclusiones)
Entonces diganme, ¿participarían en un Santa Secreto si organizo uno? ¿les parece divertido? Les pregunto ahora porque hay que organizarlo con tiempo.
Les voy a dejar una encuesta en el sidebar para que me digan que piensan, e igual si me hablan en los comentarios sería genial (para no sentir que hablo sola vieron).
No sean tímidos. Jugar a esta cosa es especialmente divertido.

4 comentarios:

Rose TheBooksandYou dijo...

Oh una lástima que España no entre, yo te diría que si me encantaría pero...de todas maneras espero se te apunte mucha gente porque es super emocionante. Yo de seguro me apunte a alguno.
Besitos

Laia dijo...

Soy de España así que mi opninión no cuenta mucho! D:
Espero que lo lleves a cabo.
¡Besos! <3

AtomicKitten dijo...

pERSONALMENTE no soy muy fan de jugar con gente que no conozco (?) me sale lo mismo comprar lo que sea que mandar algo y esperar el mio, pero ademas esta el riesgo de que SE PIERDA TODO EN EL CORREO, y si no tengo idea de quién es la otra persona no tengo gran interés en correr tanto riesgo \o/
but ya know you do you, promocionalo que a la gente le gustan estas cosas \o/

Mar dijo...

A MÍ ME GUSTAN ESTAS COSAS ME SUMO lo irónico es que el correo me detesta y jamás me llegan las cosas pero bueno detalles

Archive