19 oct. 2015

Book Tag: Redes Sociales

Hace tiempo que vengo mirando este Book Tag y por más que miraba y miraba no me decidía a hacerlo, igual hoy dije "bueno, ¿y por qué no?" así soy, muy hippie y liberal *no* 

Con solo 180 páginas en su versión en inglés, The Outsiders es mi libro corto favorito. Transmite tanto en tan pocas páginas, y jamás me canso de leerlo. Además, me encanta que tenga nombres como Johnnycake, Ponyboy y Sodapop, que me hacen querer morir de felicidad cada vez que los veo impresos en las páginas.

Últimamente veo The Wrath and the Dawn por todos lados. Al parecer le gusta al 99,9% de las personas que lo han leído y el tag de #bookstagram en insta está colapsado de fotos de esta novela. Terminé pidiéndolo a booky de tanto hype, así que habrá que ver como resulta todo.


 Leí ambos The Perks of Being a Wallflower y The Fault in Our Stars antes de que todos comenzaran a escribir "Always" y "We Are Infinite" en sus descripciones de tumblr. The Perks me lo recomendó una amiga dos años antes de que comenzara a circular por internet, y me enamoré. TFIOS lo compré un año antes del hype, en un aeropuerto.

Aquí en realidad no tengo que contestar. Siempre recuerdo si un libro me gusta o no me gusta. A veces no sé si me gusta o no me gusta, pero nunca olvido como me siento con respecto a un libro.

 Heima es hogar en islandés es el último libro que compré con una portada que me ha parecido preciosa -de hecho, por eso lo compré-. Aún no lo leí pero la idea de leer algo sobre alguien que no puede apreciar los colores con sus ojos me parece de lo más llamativa, así que espero poder agarrarlo pronto.
 Ya sé que mi opinión base es que al pasar las historias del papel a la gran pantalla por regla las arruinan, pero de todas formas hay una parte de mi que es débil y a la que le gustaría ver a Nathan (y a Gabriel, sobretodo a Gabriel) kicking asses y demás en el cine. Además, creo que les iría bien porque Half Bad es una gran historia.

 Siempre que alguien me pregunta "¿Qué puedo leer?" mi respuesta casi inmediata es Maze Runner. Para mi, es un éxito asegurado, como un as bajo la manga o algo así, se me da que a casi cualquiera le gustaría, porque tiene acción y es rápido y fácil de seguir y siempre están pasando cosas (y, y, y, cuando me emociono se me va la redacción a lo más profundo del inframundo). Igual ahora que salieron las películas ya no me gusta recomendarlo tanto porque siento que todos lo conocen y que aman a minho y newt, vayanse, no son suyos y que entonces no tiene mucha gracia.

 ¿Les gustó el tag? Es simplecito así que a mi sí. Por ahora estoy leyendo Simon vs the homo sapiens agenda and I'm liking it so far, hablan de tumblr y yaoi y fanfics Drarry, así que siento que estoy hablando de fangirl a fangirl, lo que lo hace muy divertido.
¿Qué leen ustedes? 

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

UN TAG UN TAG UN TAG UN TAG UN TAG UN TAG

Lol siempre pensé que "Always" era por Harry Potter (de hecho en mi corazón lo sigue siendo AFTER ALL THIS TIME, SEVERUS???? ..................ALWAYS *miran al horizonte*)

re quiero leer half bad pero lo deje de ver en la libreria y \o/

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Holaaaaa!!!
Me encanta el tag, y tengo ganas de leerme Heima es hogar en islandés. Bueno, te veo viciada a instagram, te dejo el mio @lue_castillo.
Abrazosss
Lucia

Tamara López dijo...

A mí también me gusta mucho la portada de Heima ^^

a_Mandy World dijo...

Hola, un tag genial aunque no coincidimos en muchas!

besitos

Anto Villanueva dijo...

Holii! Coincido con leer TFIOS antes de que se hiciera mega popular (por lo menos en mi país). Quiero leer Heima es hogar en islandés *-* Una peli de Half bad la verdad es que estaría muy interesante!!! Las "torturas" serían medias creepys de ver igual jajaja.
Un beso

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Me encanta este tag :D
Outsiders es un libro que me encantó a pesar de lo cortito que es, y su adaptación cinematográfica también es... ¡de lo mejorcito que hay!
La portada de Heima es super bonita, y también leí Bajo la misma estrella antes de que se hiciera famoso, pero vamos, sólo un poco antes, digamos que a comienzos del gran boom.

¡muchos besos!

Mar dijo...

Amo te lo voy a robar porque volver con cosas simples >>>>>>>>>
No había escuchado ni tengo idea de qué va Heima es hogar en islandés pero el nombre es lindo y la tapa también así que tendrás que leerlo para contarme qué tal(? pero el nombre posta es re lindis#
No me gustan que conozcan tanto maze runner ay la peli ay ay salí qué te pasa por qué estás mirando a thomas y a minho eh eh?? (thomas sangster, no le puedo decir newt y es todo muy confuso)

Archive