11 sept. 2015

Treasure Hunt #5: si tuviera dinero

Estoy contando los días para que sea Octubre cuando me toque mesada (sí, soy un ser humano dependiente) y pueda hacer un encargo a Booky. O quizá voy a comprar una camiseta del Campamento Mestizo. Decisiones, decisiones...
De todas formas hay unos cuantos libros que me sacan la lengua, así que vine a hablar de ellos.

 Treasure Hunt básicamente es una wishlist con un nombre bonito y banner, y una explicación personal de lo que sé de cada libro y por qué lo quiero.
 Crimson Bound es un libro inspirado en La Caperucita Roja, pero suena mucho más badass que la historia original: la protagonista hace de guerrera y guardiana y las fuerzas del mal son más que un lobo que se come a una anciana. Además, hay un chico y un espada misteriosa, lo que me parece bien. Ni hablar de lo linda que es la portada.

 Fans of the Impossible Life es todo outsiders and gay people. En Goodreads decía que a los fans de The Perks les iba a gustar, y me declaro culpable de que eso me llamó la atención. No sé mucho más del libro, pero con esos dos elementos que mencioné ya es suficente para haberme enganchado.
 La única razón por la que quiero leer Cut Both Ways es porque el protagonista es bisexual, y además, su bisexualidad es el conflicto de la historia. No he leído ningún libro con esta orientación y creo que es momento de empezar, sobre todo porque es mi orientación sexual. I'd like to feel like i can relate.
 Cuando reseñé Will Grayson, Will Grayson dejé muy en claro que amaba a Tiny Cooper, así que no puede faltar en mi librero Hold Me Closer la novela de Levithan dedicada a este personaje que me robó el corazón. Otra razón por la que quiero leer este libro es que está escrito en forma de musical y eso es algo que nunca intenté leer antes, so it's worth a try.

 The Wrath & The Dawn es un libro que me he encontrado en todas partes últimamente, está lleno de fotos de esta novela en las redes sociales y cuando leí la sinopsis supe que necesitaba leerlo. Básicamente es un retelling de Las Mil y una Noches pero más, sangriento, y un poco más juvenil. Hay matanzas y amor e historias. No sé que tanto más hay, pero cada comentario que he leído ha sido enfáticamente positivo.

Lies We Tell Ourselves es la historia de una joven negra que asiste por primera vez a un colegio de jóvenes blancos, en la época en que aún existía una fuerte discriminación ante la gente de color -you mean now?-, es en ese momento cuando una chica blanca la ve, y se hace su amiga, y se enamora de ella. Es una historia prohibida, no solo por una cuestión de sexo, sino por una cuestión de raza. Necesito este libro por un millón de razones.
 
Quizás piensen que es un poco temprano para pensar en Navidad, pero My True Love Gave To Me es un libro que quiero desde que salió y que me gustaría leer para estas fiestas, así que tengo que pedirlo con antelación. Y sí, el hecho de que David Levithan sea uno de los autores que colaboró es mi principal razón para comprarlo.
Para comprar todos estos libros juntos tendría que gastarme un total de 130 dolares (eso es mucho más que mi mesada). Creo que tendré que seguir soñando. 

2 comentarios:

yalaa_ dijo...

Ojalá tuviera dinero yo también :')
Besos!

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Yo leí cruel beauty, y la verdad es qué no me gustó, quiero decir, no entendí ni la mitad del libro, así que no creo que siga con la serie, aunque debo de confesar de que las portadas son muy bonitas,
Otro que me llama la atención es el de The Wrath & the Dawn, pero no lo sé, no me he leído el libro "Las mil y unas noches" y sinceramente no se de qe trata, pero eso no quita que la portada esté super linda.

Un saludo xoxo

Archive

Subscribe

Flickr