22 sept. 2015

Top Ten Tuesday: TBR de primavera

Perdón por haber desaparecido todos estos días, the truth is, I'm in a very dark place right now y bueh, no tengo muchas ganas de hacer nada. No estoy leyendo así que no hay nada que reseñar y tampoco se me ocurre mucho que hacer, mil perdones, pero las cosas están complicadas en mi casa.
En fin, hoy toca hablar de la To Be Read para el otoño -primavera para mi-, y aunque ya había publicado la lista que voy a leer para el #Autumnthon (going good so far, incluso con el atraso en la lectura), voy a mostrarles los que me van quedando por leer antes de que se termine diciembre. Al menos eso me da cosas buenas en las que pensar. (yeay!)

 Este librito corto lo compré en la FILBA hace unos meses y, como Wonder me gustó tanto, estoy ansiosa por saber como será esta historia. Además, es muy cortito, así que será una lectura ligera (espero).

 Aunque odio esta portada, el hecho de que David Levithan sea uno de los autores de este libro me hace querer leerlo, además, está ambientado en Nueva York me parece, y después de haber ido, ando con ganas de leer cosas ambientadas allí. 

 Este libro lo compré hace un par de años (sí, años) y lo he tenido en el estante desde entonces. Creo que ya es tiempo de sacarlo del olvido y ver qué tal.

 I'm cheesy lately, y una historia romántica me vendría bien recuerden eso, porque nunca voy a admitir que lo dije. Además, tengo la impresión de que este libro viene con un toque de humor, que me vendría bien. 

 El otro día leí un comentario que decía "amarás a la familia de Simon" y me emocioné, porque me encantan las buenas familias en libros. Otra cosa que amo son los libros de color rojo. They're precious.

 Me enamoré de la pluma de Boyne con 'The Boy in the Striped Pyjamas", y cuando vi que este libro se trataba también de una guerra mundial, lo compré casi sin pensarlo. 

 La portada de este fue lo que me llevó a leer la sinopsis (sí, sí, acusenme de superficialidad, no me importa), y quedé encantada con la idea de una historia de amor contada desde trece puntos de vista diferentes. Hay que ver.

 La comunidad lectora está vuelta loca con este ejemplar, y bueno, me picó la curiosidad. Además, muchas de mis amigas lectoras me lo han recomendado personalmente. No me lo podía perder.

 Alice es un libro que tenía ganas de leer hacía tiempo, tan solo estaba esperando encontrar la portada adecuada y bueno, la Biblioteca Publica de Nueva York lo tenía. Tan solo espero que el inglés no me resulte muy complicado (estos libros antiguos son una verdadera pesadilla)

Night Circus es un libro que tiene al internet vuelto loco, y eso que no es una novedad del año, sino que al parecer es tan genial que la gente sigue dándole vueltas. Es uno de los que más tengo ganas de leer de mi TBR.
El único que me queda por leer que no está en la lista es 'A little princess' pero ese espero terminarlo antes de que acabe el mes, y además, como es relectura, no creo que cuente.



5 comentarios:

Druky Buznego dijo...

¡Hola!
El de Levithan también lo tengo en mi TBR pero antes tendré que hacerme con él. Lo malo es que lleva en mi TBR mes tras mes desde que volví de Nueva York en mayo así que imagínate cuánto tiempo llevo posponiéndolo. El de This song will save your life me lo leí hace unos meses y lo disfruté mucho, no porque sea una historia que te enganche y te tenga super emocionada todo el libro, sino porque es una historia muy cercano, que desarrolla unos aconteciminetos muy reales y conocidos y de una manera que se acerca más a la realidad sobre la vida adolescente, en vez de ser como todos esos libros contemporáneos que no aportan mucho; siempre se me ha hecho difícil explicar cómo me sentí respecto con este libro :/

¡Un beso enorme!

Tamara López dijo...

He leído Te daría el sol (aquí en España, Te daría el mundo), y lo cierto es que es bastante bonito.
Un beso ^^

Amanda Exposito dijo...

Hola, me encantan todos y cada uno de los libros que has puesto... hay portadas que son autenticas bellezas!!

Lucia Castillo Cabrera dijo...

This song will save your life.... Me gustó el ambiente, la musica, las salidas de noche....
Creo que te gustara.

Lucia

Lucia Castillo Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archive