15 sept. 2015

Top Ten Tuesday: Personajes con los que cambiaría de lugar por 24 horas

Hoy toca freebie y como siempre, eso me mata, porque equivale a pensar y ponerse creativa, asunto que no se me da especialmente bien, pero me serví de Google y encontré este tópico hecho en algún martes pasado de la humanidad y me encantó y lo traje y lo voy a disfrutar, hell yes. 

Lee Jordan - Harry Potter Series
Dentro de todo el universo de Harry Potter, mi primera opción para cambiar lugares sería Lee Jordan. Pasa la mayor parte del tiempo con los gemelos Weasley, es un Gryffindor, relata los partidos así que es parte del Quidditch sin tener que jugarlo, y es un mago. Lo mejor, es que no tiene problemas como los tienen los personajes principales. Sí, Jordan es una elección de oro.
 

Will Solace - Heroes of Olympus Series
 Will Solace es hijo de Apolo, así que cambiaría lugar con él por razones obvias. Además, el participó en la guerra contra Gaia y todo el asunto, pero como no es principal, no le pasa nada grave. Otra razón -y la de más peso- es que podría estar en situación pareja con spoiler Nico di Angelo fin del spoiler por al menos 24 horas.
 Eleanor - Eleanor & Park
Ya sé que Eleanor tenía una vida horrible, pero lo soportaría por 24 horas de escuchar buena música y tener la atención de Park (novio asiático, yes good). Y por qué no, me encantaría ser pelirroja. 
 

Holden Caulfield - The Catcher in the Rye
Adoraría, adoraría, vivir uno de los días que Holden vivió en Nueva York, aún si lo golpearon o le pasaron cosas terribles. No sé, quizás soy masoquista. Probablemente lo sea, pero me encantaría experimentar lo que experimentó. No en vano es uno de mis personajes favoritos.

Charlie - The Perks of Being a Wallflower
Hacer mix tapes y escuchar Asleep por primera vez y manejar por el túnel. Ir al Big Boy. Sam. Regalar armónicas y poesía magnética. Que te den libros buenos para leer.  Daría cualquier cosa por haber tenido años escolares así. Si pudiera tener solo un día estaría feliz. 

Cath - Fangirl
Cath escribe un fanfic que es famoso hasta en japón, está obsesionada con una serie de libros, es ella misma, y aún así tiene un chico que babea por ella. That's the big life. Tiene un montón de suerte me parece. Además, me encantaría saber como se siente tener una gemela.


No encontré ningún fan art que me gustara de Lee Jordan y eso me deprime. Supongo que tendré que conformarme con una foto. 
Un beso!

9 comentarios:

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Creo que he leído todos los libros pero sólo cambiaría mi lugar con Lee Jordan, Will Solace y como mucho Cath, los demás como que me lo pienso dos veces...

¡besos!

Amanda Exposito dijo...

Hola, me encanta el top. Aunque no coincidimos en ninguno jaja

besitos

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Coincido en todooos! Aunque aun no me he leído Fangirl :(
Pero bueno, te quería contar que me pedí Greek Gods, uno de los libros complementarios del Tío Rick y ayer llegó desde New York. Cuando lo viiii, me enamoré! Es más grande de lo que esperaba.
Bueno,
Solo te lo quería comentar...
Jajaja

Lucia

Centinela dijo...

Coincido contigo en Holden, y namás :v, jajaja. ¡Saludos!

yalaa_ dijo...

Maldito Lee Jordan :') es el mejor sin duda.
¡Un beso!

Roci dijo...

Hola!
Nunca me habría planteado intercambiar con Lee Jordan, pero tienes razón: gemelos, diversión y nada de peligros, y encima ¡magia! A este punto, ¿quién no desearía ser Lee?
También desearía intercambiar con Will, por la mismísima razón que pones en el spoiler XD
Y sería genial ser Charlie, escuchar Asleep y sentirse infinito
Besos, nos leemos :3

Ana Arcia dijo...

Las cosas que no haría con Charlie. Pensé que escogerías a Ari o Dante :')

Arila dijo...

Yo si tengo que elegir me cambiaría por algún personaje de Harry Potter, pero no alguno de los principales que no quiero tantas emociones fuertes, sólo ver Hogwarts xD

Kiara dijo...

Hola! Muy original este Top.
Besos.

Archive