1 sept. 2015

Top Ten Tuesday: Personajes con los que no hice 'click'

Personajes que no me simpatizaron, que no me hicieron gracia, que no pude digerir o que simplemente no me parecieron la gran cosa. Me gusta el tema de hoy, yessir, y es que estos días estoy más que dispuesta a quejarme de cosas, así que me cae como anillo al dedo.

Tris - Divergente
Este Top Ten Tuesday va a estar lleno de #UnpopularOpinions, así que lo mejor es ser franca desde el comienzo. Tris es un personaje con el que simplemente nunca pude conectarme, nunca pude sentir ninguna empatía por ella, nunca me interesó lo que le pasara, y francamente, no me caía muy bien que digamos. Creo que ella es la principal razón por la que no compré Insurgente.

Cuatro - Divergente
 Four (Cuatro, whatever) no es un personaje que me caiga mal, pero me pareció demasiado dramático que se llame 'cuatro' porque tiene solo cuatro miedos. Cuando a uno le dicen eso, uno espera miedos inmensos, y no estupideces como las alturas. Tanta aura misteriosa por un chico común y corriente me molestó un poco. Y si quiera lo encuentro taaan atractivo. Muy prototipo para mi gusto.

Margo Roth Spiegelman - Paper Towns
Margo no es un personaje con el que simplemente 'no haya hecho click', es un personaje que me hace hervir la sangre. Hace lo que quiere, usa a quien quiere, y luego de que un chico se desvivió buscandola por semanas, tiene la caradura de decir "ay, perdón, no se me ocurrió que ibas a manejar veintitantas horas para venir a buscarme, jijiji #soyunaegoísta" Y no, no les estoy haciendo spoiler, porque uno no puede spoilear a un personaje tan terrible y sobrevalorado (en mi opinión). Thumbs down for Margo.
 

Quentin - Paper Towns
 Quentin no era molesto al comienzo, pero luego de que se obsesionara con buscar a una chica con la que no había hablado por casi siete años y dejara de lado a sus únicos amigos y a su vida solo para releer un estúpido libro de poesía con frases subrayadas debo admitir que me dieron ganas de cerrar el libro y tirar a Quentin por la ventana. Odié que no supiera apreciar a las personas que tenía al lado.

Grace - Los Lobos de Mercy Falls
 No tengo nada en contra de Grace (o de Temblor) porque aún no paso de la página 50 del libro, pero con lo poco que llevo, ya sé que ella no va a ser mi personaje favorito. Odio la forma en que se expresa, se me hace tediosa y cursi. No mi tipo de protagonista ideal.

Nora - Hush Hush
 Nora es la razón de que dejara tirado Hush Hush en la página 86 y no lo tomara nunca más en mi existencia. No la soporto. Ay, lloro. Ay, Patch, salvame. Ay, Patch, me muero. Ay, ay, ay. Que mujer más dependiente de un tipo que acaba de conocer. Terrible.

Clary Fray - The Mortal Instruments 
Clary es un personaje que jamás me simpatizó especialmente, pero en los últimos libros, ya estaba disfrutando cuando le pasaban cosas malas, lo admito, y es que se me hacía insoportable. Todo el tiempo pensando en Jace. Jace, Jace, Jace. ¿Es que las adolescentes no tienen nada más en la cabeza que guerreros rubios con sangre de ángel? Había tipo, una guerra, y Clary solo pensaba en Jace. Como dice Ron: she needs to sort out her priorities. 

 Ginny Weasley - Harry Potter Series
 Aquí es donde todos (incluida yo) me matan. Lo siento mucho, pero Ginny nunca me gustó mucho, y prometo que no tiene nada que ver con que haya escrito un mensaje rasista con sangre en las paredes de Hogwarts (todos cometemos errores). Ya sé que es una mujer que se levanta, y que lucha, y que sabe lo que quiere, y eso debería gustarme. Supongo que es uno de esos casos inexplicables en los que simplemente no 'hice click' con el personaje.

Teresa - Maze Runner
Si ya leyeron esta serie completa, déjenme decirles que cuando pasó eso que pasa en las últimas páginas con Teresa, mi reacción fue boca abierta y luego risa, porque me daba dolores de cabeza. Es una manipuladora y eso no lo soporto. Out.
Que quede constancia de que estos no son mis personajes odiados, sino solo aquellos con los que no sentí una conexión o que me molestaban. Sino, tendríamos aquí a Umbridge.
Un beso!

  

4 comentarios:

Tamara López dijo...

Hola ^^
Pues en esta ocasión no coincidimos en ninguno, aunque a veces Margo daba un poco de coraje...
Un beso <3

Erea Chan dijo...

Pues... XD Coincidimos en todos menos con Clary. Yo amé a Clary. CdS es mi saga favorita y amo a todos y cada uno de los personajes (a unos más y a otros menos), y nunca llegué a pensar que fuera repelente ninguno.

Como no leí Harry Potter, ni vi las películas (#AMíSíQueMeMatan) no puedo opinar con ella, pero no creo que sea un personaje que llegara a odiar tal y como la describes.

No pude acabar Hush Hush ni Divergente porque las protas me parecían tontas, y Cuatro me rayó mucho la cabeza. Parecía retrasado XD No sé, no me cayó bien.

Paper Towns no lo leí, pero quiero leerlo. Ya veré cómo son los personajes.

Me gustó mucho tu entrada ^^

Yahira potter dijo...

Coincido totalmente con Clary y Margo
Un beso

Kiara dijo...

Hola! Coincido contigo con Margo.
Besos.

Archive