9 sept. 2015

To Show You #16: bookstagram

Hoy estoy más ocupada que nunca (me pregunto cómo, si ni siquiera voy a la universidad) pero de todas formas estoy aquí con un To Show You dedicado a mi #hashtag favorita de las últimas semanas: #bookstagram -en Instagram, obviosuly-, estos últimos días me la he pasado pegada al teléfono mirando el tag cada vez que estoy fuera de casa, y se ha convertido en una especie de obsesión, así que hoy les traje las diez fotos más bonitas con las que me topé últimamente. 
Da la casualidad que no he leído casi ningún libro de los que están fotografiados. Bueh.




 (está quizás solo la escogí porque tiene The Catcher in the Rye en lo más alto. Just maybe)







Uno de los últimos libros que aparecen, The Wrath and The Dawn es uno que tengo muchas ganas de leer, ¿han escuchado hablar de él? ¿les gustaron las fotos?

7 comentarios:

Erea Chan dijo...

¡Me encantaron las fotos! Hay algunos libros que me llaman la atención :D ¡Te recomiendo Fangirl! Creo que de todos, es el único que leí, jaja.

Centinela dijo...

Yo también cada que veo ESA edición en particular de The catcher in the rye, me emociono un buen *-* ¿verdad que es súper bonita? No sé qué tiene que no quieres dejar de verla. Afortunadamente la tengo, alkdjasdjads, jaja. ¡Saludos!

Yahira potter dijo...

¡Son preciosas!
un beso

Tamara López dijo...

Joder, qué fotos más bonitas. Me encanta la de los pétalos <3

yalaa_ dijo...

Son muy kajsdlksaldja*-*
Besos!

Aliya Akhunova dijo...

Hola! Perdona que te avise por aquí pero Black Cat (thesuperblackcat.blogspot.com) Pasa a ser Maybe Asleep (maybeasleep.blogspot.com), por favor actualiza tu lista de seguidos! Gracias ^^

J Fedor dijo...

Me encanta este post! Ay ya te sigo ^^ La verdad es que el mundo bookstagram es una adicción, te lo digo como espectadora y bookstagrammer jajaja, me gustan mucho tus elecciones de fotografías, yo creo que lo bueno es eso, que de repente una fotografía puede hacer que un libro te entre por los ojos, le des una oportunidad lo leas y te encante :)

un saludo
labibliotecademostaza.blogspot.com

Archive

Subscribe

Flickr