2 sept. 2015

To Show You #15: Step in my literary shoes

Estoy planeando traer oficialmente de vuelta esta sección porque el gusto entra por los ojos y el internet está lleno de cosas maravillosas que mostrar, so, hoy traje al mejor amigo de las mujeres: zapatos. (no estaba de acuerdo, hasta que noté que me vuelvo loca cada vez que tengo la oportunidad de comprar converse o vans) 
Eso sí, no cualquier zapato, sino, zapatos literarios.

Harry Potter
(obviamente)
  
 amo mucho los colores de esta, y el dibujo de Hogwarts me parece especialmente bonito

 Hufflepuffs are so cute I'm glad they have these cute sneakers.

 Estas están geniales porque son tipo minimalistas, y se ven bien con cualquier estilo sencillo.

 GRYFINDOOOOOOOR.

 Cartoonish style.

The Mortal Instruments


Estos dos pares se parecen, pero me encantaron ambos so here they are. 

Percy Jackson
 Amo mucho porque parece dibujado con un lápiz de punta fina y me enamoro.

The Hobbit
 plain great.

John Green

 Estas me encantan, lástima que odié Paper Towns.

Peter Pan
 I'm o-u-t.

The Catcher in the Rye
 Estas son simplemente perfectas. Quiero mil.


¿Les gustaron? ¿Tienen algún par de zapatillas literarias? Un beso!

 
 

4 comentarios:

Tamara López dijo...

Necesito los primeros de Peter Pan *.*
¡Una entrada genial!

Dr. Gerardo dijo...

Al igual que Tamara, quiero los primeros de PP y los primeros de HP...
Son hermosos. Debes tener esta sección más seguido. xD

Saludos. :D

Estefania Alvarez dijo...

Dios mío, ¡¡hay algunos que son una pasada!!

Rebeca y Anabel dijo...

ASDJSBSLDNSKNSLF. SON GENIALES.
¡Un abrazo!
Rebeca

Archive