17 sept. 2015

IMM #61: a present

Hace unos días (¿dos?) mi mamá llegó a la casa con un libro bajo el brazo, una de sus amigas venía llegando de Nueva York y se había acordado de mi -how cute is that-, dijo que había visto este ejemplar y había tenido que traérmelo, cosa que me parece fantástica, porque eso significa que cuando la gente piensa en mi piensa en literatura. Estoy haciendo las cosas bien. 

"20 poderosos principios de estructura, estilo y legibilidad." 
 
La parte de adentro de la portada es preciosa.
 
 Cada 'principio' de escritura está ornamentado e ilustrado, y no se nota mucho en la foto pero la tinta es rojo oscuro. Imita un libro antiguo a la perfección. 

Ya sé que no es una novela, pero quería mostrárselos de igual manera, porque The Litte Red Writing Book me parece una preciosidad. Lo estuve hojeando la noche que llegó a mi y es increíblemente útil, sobretodo porque está en inglés, y es bueno tener un referente para la escritura en ese idioma (dado que todo lo que sé es autodidacta). I just love it.

P.D: Si se lo estaban preguntando, sí, ayer hubo un terremoto aquí en Chile, y sí, hay unos pocos muertos, unos tantos heridos y muchos evacuados. Yo estoy bien, gracias por preguntar (?

4 comentarios:

Tamara López dijo...

Oooh que edición más preciosa <3
¡Disfrútalo!

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Me encanta la edición, a ver si lo leo yo pronto :D

Jisela Riascos dijo...

Es de verdad hermoso, felicitaciones por tu nueva adquisición y espero que lo disfrutes muchísimo. Es bueno saber que estás bien...eso de los terremotos me pone los pelos de punta.
Un abrazo.

Lucía Cafeína dijo...

Ayyyy es una edición preciosísima :D Qué genial que te has hecho con ella :P
Precioso blog y qué bien que no te pasó nada *__*
<3

Archive