18 ago. 2015

Top Ten Tuesday: Autores que compraría automaticamente

Auto-buy Authors. Todos tenemos de esos, si es que no diez, aunque sea algunos pocos. Autores que vemos en las estanterías de una librería y ni siquiera pensamos antes de darle el dinero a la persona en la caja. Si bien yo no tengo todos los libros de mis Auto-buy authors, si tengo bastantes, y me encantaría tenerlos todos, de todas formas, siempre hay tiempo para adquirirlos.

J.K Rowling
 
Rick Riordan
 
Cornelia Funke

Laura Gallego
 
David Levithan
 
James Dashner 

 Solo que quizás con James Dashner el asunto no es taan auto-buy como con los demás, porque The Eye of Minds no me gustó y no me compraría esos libros pero los demás: yes, sir.
¿Cuales son los autores de los que comprarías un libro sin pensarlo?
 

7 comentarios:

Tamara López dijo...

Coincidimos en Rowling ^^

Abracalibro dijo...

¡Hola!
De los que mencionas, solo he leído a J.K. Rowling. Igual le doy una oportunidad a Cornelia Funke pronto.
Besos.

Inma ॐ dijo...

Coincidimos con Laura Gallego *.*
¡Besos!

Yahira potter dijo...

Coincido con Rowling y Laura Gallego
un beso

CAMILA | MI PUNTO DE VISTA dijo...

¡Hola! No conocía a Cornelia Funke así que ahora mismo me pongo a buscar lo que ha hecho para ver si me podría gustar o no. En general no coincidimos en ninguno de los autores. No porque no me gusta lo que escriben sino porque no me llaman tanto como para comprarme todo lo que hacen. Es más ningún autor me llama tanto como para comprarme todos sus trabajos. ¡Un beso bien grande!

Lulo Alvez dijo...

J.K Rowling sin duda me compraría sus libros

Rebeca y Anabel dijo...

Coincido en todos menos en David Levithan y Laura Gallego.
¡Un abrazo!
Rebeca

Archive

Subscribe

Flickr