22 ago. 2015

To Show You #14: the mexican cuties

Hace un chillón de años que no traía un TSY por estos lados, pero es que, no tenía nada que mostrarles (nada que pudiera interesarles, al menos), PERO, hoy he estado todo el día en internet googleando fanarts de mis nuevos mexicanos favoritos: Aristotle Mendoza y Dante Quintana. Y tenía que traerlos, porque no puedo negarles las cosas hermosas de esta vida.
Si hay algo que me gustaría poder hacer, es ser dibujante, I'm telling you. 

this one is precious





but //I// need you.


I'm hurting. Son tan hermosos que me corren las lágrimas y la máscara de ojos que uso para verme punk (y pretender que no lloro con estas cosas). Perdón si las imágenes les dieron un spoiler inmenso, pero ¿no les dan más ganas de leerlo ahora?

5 comentarios:

Ana Arcia dijo...

blergh blergh alkjsdhlfjdfh
son tan lindos que me derriten el corazón, realmente unas preciosidades
mi favorito es el primero *-*

Maii dijo...

ABBIE ME DESMAYO

bebitos preciosos amarlos♡♡♡♡♡

Tamara López dijo...

La primera imagen me parece preciosa ^^

Anónimo dijo...

Gracias por haberme spoileado todo el libro

AtomicKitten dijo...

^lo que dijo el anon menos mal que ya lo lei

Archive

Subscribe

Flickr