31 ago. 2015

Resumen mensual: Agosto

Agosto fue el mes en que más he leído este año, también viajé a un lugar nuevo y fui al concierto de mi banda favorita. También fue el peor mes del año. Mi mamá y mi papá se separaron el viernes pasado. Mi papá se fue de la casa. Yo sé que esas son cosas que pasan, pero lo más horrible es que ni siquiera lo veíamos venir. Igual, solo quería contarles, por si me ausento o por si mis entradas no tienen la calidad de antes (que seguramente era mucha, jaja)
Pero bueno, no quiero quejarme, así que revisemos las lecturas.

 +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Book para English Books

  +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Book para English Books

  +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Book para English Books

  +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Book para English Books / +1 Relectura para Releer Tres Libros

 +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Book para English Books

La mejor lectura del mes fue Aristotle and Dante discover the secrets of the universe seguido de Half Wild. Y por supuesto, The Catcher in the Rye, pero como es relectura no cuenta. 
No leí todos los de mi TBR pero sí leí la cantidad que quería, lamentablemente los que quedaron no los leeré el mes que viene porque comienzo el #Autumnthon y elegí otros libros para la ocasión. 

 Elegí un poco de todo, pero nada especialmente alegre, porque no estoy de humor para cosas lindas ni vidas felices ahora que la mía está más destruida y carente de sentido que nunca. Sí, sí, soy la señorita alegría, me sepan perdonar.
¿Qué van a leer ustedes en Septiembre? ¿Qué leyeron en Agosto?
 

3 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa nubecita :)
Vaya que tuviste muy buena lecturas, me alegra por ti :D
Nubecita sólo te puedo desear fuerza y animo, son cosas de la vida que lamentablemente ya pasa más seguido, te entiendo, yo ando pasando algo similar, las cosas en mi familia tampoco andan también, sin mencionar que mi abuela ya está muy grave, pero que se le puede hacer, así es la vida y hay que enfrentarla con una sonrisa o al menos no dejando que nos tumbe, yo sé que tu puedes, es duro pero no imposible seguir adelante, es algo por lo que ya pase ^^
Besoss

Arila dijo...

Ha sido un buen mes! Y Septiembre tiene buena pinta también!
A mi me gustaría también leer este mes More happy than not.
Siento mucho lo de tus padres, lo pasarás mal por un tiempo, pero ya verás cómo poco a poco te haces a la idea y todo vuelve a estar bien. Mucho ánimo desde el otro lado del atlántico <3
Un beso!

Tamara López dijo...

A Aristóteles le tengo muchas ganas, y Will Grayson no me gustó nada :/

Archive