30 jul. 2015

Treasure Hunt #4: Barnes & Noble

A un día de tomar el avión ya no puedo mantener mi cabeza alejada de los preparativos, ya compré dolares, ya preparé la planificación para el viaje, ya imprimimos los vouchers del avión. Ya estamos casi en el aeropuerto. Oh, pero no podía dejar de mostrarles mi wishlist, eso nunca. (La armé con algunas de sus recomendaciones, ¡mil gracias!)

Treasure Hunt básicamente es una wishlist con un nombre bonito y banner, y una explicación personal de lo que sé de cada libro y por qué lo quiero.
Este libro está en todos lados. Está en todos lados desde mucho antes de que se publicara. Lo tengo en la cabeza desde el año pasado. Quizás es la portada -que me encanta-, quizás es el color rojo, o quizás -muy probablemente- es la temática que trata, pero hay algo que hace que tenga que leer este libro lo más pronto posible. Es, incluso, el más caro de la lista. Espero que lo valga.
 
Puede que tenga una adicción a los libros sobre chicos suicidas. Puede que sea levemente masoquista. No puedo saberlo con seguridad. Sea como sea, cuando escuché que este libro era una combinación de suicidio + música, no pude evitar encapricharme con él. Es una oportunidad de descubrir nuevas canciones.
 
¿Necesito explicar esto? Espero que no. It's uncle Rick people. Creo que leí bien y que ya está publicado. Se acabaron las largas esperas para conseguir los libros traducidos al español: esta saga la voy a leer en inglés, you can suck my ass transaltors.
 
Esquizofrenia y una portada en acuarelas. Realmente no podría pedir nada más. Esta también es una de las novelas más anticipadas de este año, así que espero que yo y las muchas otras personas que la  estamos esperando no nos equivoquemos. I hope it's heartbreaking.

Sí bueno, no todo pueden ser novedades and hyped books. A veces hay que leer cosas más cubiertas de polvo. En la portada de The Perks of Being a Wallflower mencionan The Catcher in the Rye y este libro. The Catcher ya lo leí, y como saben, es uno de mis libros favoritos. No puedo dejar de pensar que me estoy perdiendo otro favorito al no leer este; por algo lo mencionan en la portada, debe tener el mismo estilo, and that's what I'm looking for. Además, tiene muy buenas críticas en Goodreads, creo que necesito darle una oportunidad.
 
Puede que también tenga una ligera obsesión con las historias con personajes homosexuales. Pero bueno, a cada quien le gusta lo suyo. Sobre este libro he oído que es más gracioso y light que otra cosa, y pienso que tal vez puedo encontrarme con algo parecido a Boy meets Boy, cosa que sería cuando menos, interesante.
 
More gay people! Jajaja, no, pero, esa no es la razón por la que quiero leer este libro, sino porque, en cada blog que lo reseña leo una opinión positiva. "Este libro es hermoso", "tienen que leerlo", "no sé que están esperando", etc... y bueno, soy humana y me picó la curiosidad, don't mind me. Aquí lo venden, pero me molesta que le hayan cambiado el nombre, y además, comprarlo en inglés me sale más barato.
 
Y sí, sí, más personas homosexuales. PERO, esa tampoco es la razón por la que quiero leer el libro (aunque es un factor que ayuda). También me he topado con mucho feedback positivo en cuanto a esta novela, y me atrae la idea de conocer la vida en el Bronx y las circunstancias difíciles del protagonista. More Happy Than Not parece ser una historia que combina muchos factores que me parecen deseables, y por lo tanto, no pienso dejarla pasar.

Aún no estoy segura de querer comprar este libro, pero la portada es tan linda, y la gente habla tan bien de él, que quizás no pueda contenerme si lo veo en los estantes (lo que probablemente pase, porque es uno de los libros más hyped del momento). Leí la sinopsis y me llamó la atención, de verdad. Es solo que últimamente voy más por los stands alone. Igual creo que podría probar.

Con solo esos libros (ya revisé los precios online) me gastaría un total de casi 100 dólares. Y también me gustaría comprar los volúmenes que me faltan de No.6 y los que tengan de Sekaiichi Hatsukoi -un poco de yaoi no le hace mal a nadie-, pero con eso el presupuesto se me va al cielo, y me quedaría como con 20 dólares para el resto del viaje. Supongo que tendré que pensar acerca de mis prioridades, porque la verdad es que además de dulces y libros no tengo muchos gastos (ventajas de viajar en familia).
Mañana traigo el resumen mensual. Y el sábado, una entrada programada se despedirá por mí. Pero no me extrañen todavía.
Un beso!

6 comentarios:

Mike dijo...

Simon vs. The Homo Sapiens Agenda y Openly Straight estoy deseando leerlos *___*
I'll Give You the Sun es maravilloso :)

Susan Condor dijo...

Hola!
Te daría el sol está en mi lista desde antes que saliera y se volviera el "todos tienen que leerlo" actual XD
Oh mi amado Rick *-* Necesito ese libro
Besos y feliz viaje!

Mrs Brightside dijo...

Salvo el de Riordan, todos los otros están en mi wishlist :P Los que más me llaman son el de Simon, Openly Straight y sobre todo I'll Give you the Sun, que está recibiendo tantas críticas tan tan TAAAAN positivas que es imposible que no me pique la curiosidad (pero como también quiero leerlo en inglés aún no lo tengo ;_;)

Besotes y espero que pronto puedas conseguir algunos de estos libros :)

Lucia Castillo Cabrera dijo...

¡Compra muchooo! Jajaja
Uncle Rick rules the world :D

Lucia

dijo...

Has nombrado varios libros que me llaman la atención desde hace una temporada. El primero es Te daría el Sol y el segundo Simon vs de homo sapiens agenda.

Saludos^^

Rebeca y Anabel dijo...

La verdad es que la mayoría tienen muy buena pinta.
Que te lo pases bien en NY.
¡Un abrazo!

Archive

Subscribe

Flickr