21 jul. 2015

Top Ten Tuesday: Libros que celebran la diversidad

Hoy toca "Libros que celebran la diversidad" y se supone que había que elegir un tema tipo diversidad de raza, de sexualidad, de lo-que-fuera. Pero yo no tengo tantos libros de //un// solo tema diverso, así que voy a hablarles de mis libros favoritos que tocan temas "diversos" y a hacer una ensalada de cosas. ¿Les parece bien? Espero que sí, porque no tienen otra opción.

Diversidad Sexual. Homosexualidad.
 
Diversidad Sexual. Transgenero. 

Diversidad Mental. Asperger 
 
Diversidad de condición. Enfermedad Terminal.

Diversidad de condición. Deformidad.

Diversidad Mental. Depresión y Suicidio.

Diversidad Social. Pobreza y Marginalidad.

No tengo ninguno de diversidad racial y lloro por eso, quizás debería leer Noughts and Crosses. I don't know. Igual la saga de los Heroes del Olimpo tiene protagonistas de diversos colores, así que ese podría entrar en esa categoría. Pero como no es el eje central no lo voy a poner. Espero que les haya gustado mi selección de diversidad *bows*
Un beso!


6 comentarios:

Constanza dijo...

"¿Les parece bien? Espero que sí, porque no tienen otra opción".
Wuajajajaja, me encantó la entrada!, tengo muchas ganas de leer "It´s kind of a funny story" me han hablado demasiado bien de ese libro!, "The curious incident" me llama mucho la atención ya que he realizado algunas prácticas con chicos que tienen esta patología (voy a ser Speech therapy) y por último "The outsiders" también me dan muchas ganas de leerlo.
Un besote y espero que lo hayas pasado genial en tu cumple! n.n

Tamara López dijo...

Solo he leído Bajo la misma estrella, y me encantó. Me apunto el último *.*

Dr. Gerardo dijo...

Me ha encantado esta entrada, la verdad es que Wonder me llama mucho y el de Boys meet boys ya lo he leído.


Saludos.


:D

Lucia Castillo Cabrera dijo...

The Outsiders <3

Lucia

Yahira potter dijo...

Solo he leído Bajo la misma estrella y La lección de August
un beso

Romana non roman dijo...

Tengo anotado en mucas partes que debo leer Boy meets boy, ¡siempre lo olvido!
El curioso incidente del perro a media noche me sorprendió harto, aún no lo leo, pero la idea que tenía de él era tan vaga que ni idea tenía que abordaba el tema del Asperger. Puede que sea mi lectura prioritaria para estos días, ese es un tema que me llama mucho.
¡Besitos!

Archive

Subscribe

Flickr