14 jul. 2015

Top Ten Tuesday: Libros de moda que nunca he leído

El tópico original de hoy era Los últimos libros que adquirí PERO no he adquirido libros en mucho tiempo, así que aproveché de hacer el de la semana pasada, jeje. Antes de comenzar, les cuento que ya vamos en el día 5 de #20días10libros y yo apenas voy en la mitad del primer libro #ShameOnMe, pero es que he estado terriblemente ocupada, así que no he tenido casi tiempo de leer. ¿Alguien más está participando?
Eso aparte, les dejo los libros de moda que jamás he tocado (y que por el momento, no pienso tocar)











Con este traté, pero no hubo suerte.

Por ahora esos son todos en los que puedo pensar. Igual hay más, porque la mayoría de los Hyped no los he leído.
Un beso!

11 comentarios:

dijo...

Yo he pensado en participar en los de 20 días 10 libros pero creo que sería engañarme mucho a mi misma así que ya iré haciendo. En cuanto a la entrada es una lástima que no vayas a leer Si decido quedarme, en mi opinión el primer libro estuvo bien a secas pero el segundo me hizo sentir muchas cosas y hay. De los demás nombrados también he leído Los juegos del hambre y aunque en parte me gustaron porque fueron los primeros libros de acción, sangre y muerte a lo bruto que leí (estoy pensando releerlos ahora para comprobar si son tan geniales como los recuerdo). Por otro lado no descarto leer nada de Jenny Han ni de Stephanie Perkins porque siempre va bien tener alguna lectura ligera en la estantería por si las moscas.

Un saludo^^

Ana Arcia dijo...

Te diría que tocaras Anna and the french kiss ❤ Creo que te enamorarías de Etienne St. Clair. La verdad es que ese libro lo leí hace años en pdf y quiero comprarlo ahora en físico *-* Así de muchito me gustó. El de Lola, me gustó pero fue muy bah, no me hizo sentir mucho. Pero el de Anna hasta me hizo sentir retortijones en la panza y mariposas en el pecho skdjhañsdjhfa

Pd: sé que soy muy cambiante y no me decido, ¿podrías quitar desordenado cosmos como miembro del dreaming team y poner a el país de la palabra escrita? :3

Arila dijo...

Yo soy muy de caer en los libros de moda si me llaman minimamente jeje! De estos sobre todo te recomendaría Los juegos del hambre, son brutales. Anna and the french kiss es bastante cute, no es un libro super bueno pero es bonito (y como además transcurre en Paris yo me enamoré). Luego leí el de Isla y ya no me gustó tanto.
Un beso!

K A R L A MC dijo...

Yo soy de leer libros de moda, pero solo si me llaman la atención, como por ejemplo los de Lauren Kate no me llaman para nada. If i stay me encanta, pero no se si es una lectura imperdible, a mi personalmente me gusto mucho, pero yo soy bien rara xD. Quiero leer el de Jenny Han solo para salir de la curiosidad porque medio mundo venera a esos libros. De los demas THG son amor, y los demas no los leería.
Saludos!!!

Yahira potter dijo...

Coincido con si decido quedarme y la trilogía de un beso en parís que quiero leer pero aun no se ha dado la oportunidad
Oscuros y hush hush no me llaman para nada
Tienes que leer los juegos del hambre, son geniales
un beso

Lu dijo...

Estamos en las mismas, el unico que leí fue If i Stay y la verdad que te lo recomiendo, es muy bueno.
Me quedo por aquí y espero nos leamos pronto.
Saludos!

Espectros Literarios dijo...

¡Hola! De los que mencionas sólo me llaman la atención el de Jenny Han y Gayle Forman... Los demás sinceramente no. Te deseo muchísima suerte en tu reto. ¡Saludos y felices lecturas! xo.

Andrea. dijo...

De todas el que si toqué fue hush hush hace un tiempo y de verdad que ha sido mi saga favorita! claro, depende de tu gusto, pero a mi me encantó, te diría que lo leyeras totalmente.
Un beso enorme, Andrea.

Tamara López dijo...

Coincidimos totalmente en los dos primeros ^^

JessM || LecturasInfinitas dijo...

¡HOLA! Yo tampoco he leído la mayoría de esos libros, pero algunos sí, como If I stay, los que ahorita están de moda, son los de John Green, que leí uno, pero no me gustaron del todo, cazadores de sombras, mazze runner, y otros contemporaneos que están saliendo, y no es el hecho de que están de moda que no los quiero leer si no por que me creo expectativas y al final no me gustan, me ha pasado muchas veces con esa clase de libros, así que, mejor ni me meto en ellos.

Me suscribo a tu blog, un beso :')) xoxo

Abbey Walcott dijo...

Corroboro todos menos los de Collins. Algunos tienen portadas que directamente me echan para atrás!

Nos llamamos casi igual <3

un saludo!

Archive