2 jul. 2015

Resumen mensual: Junio

 Uff, este mes fue terrible, no pasé de los dos libros e hice bien poco con mi vida. Not my best month, to be honest. Quiero ver si Julio mejora un poco -le tengo esperanzas porque es mi cumpleaños-, ver si puedo leer un poco más sin quedarme atascada.

+1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 book for English Books / + 1 Libro Clásico para Los Mil Libros / + 1 libro para Libros Clásicos 
 
+ 1 Libro para Desafío General de Lectura / + 1 book for English Books / +1 Libro ambientado en un lugar que quiero conocer y +1 Libro con Ilustraciones para Los Mil Libros
 
De los libros que me había propuesto leer me faltaron cinco (sí, ya sé, un horror) pero solo me traje uno para los pendientes de este invierno, y eso sólo porque lo comencé a leer antes de que terminara el mes de Junio. 
Para este primer mes de Invierno tengo planeadas lecturas s-u-c-u-l-e-n-t-a-s -o al menos, espero que lo sean-, así que debería ser un buen mes si dejo de lado mi flojera. 
 

Ahora mismo estoy leyendo Love Letters to the Dead y aunque no llevo nada leído -unas 20 páginas más o menos-, tengo que decir que me está resultando ameno. Planeo leer Forgive me, Leonard Peacock para mi cumpleaños, que cae el Domingo 19, y entremedio aún no sé que leer. Pero ya se verá.
¿Que tienen planeado leer ustedes?
 

4 comentarios:

Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer peter pan
un beso

Libros de María Antonieta dijo...

Increíble que yo aún no haya leído Peter Pan!

Un besito

Tamara López dijo...

Ink tiene una portada maravillosa <3

Un libro perfecto dijo...

Love letters to the dead me llama mucho.
¡Un besito!

Archive