31 jul. 2015

Resumen Mensual: Julio

Julio fue un buen mes, particularmente porque fue mi cumpleaños y porque leí casi cuatro libros (unos días más y habría terminado el último), así que este resumen será sin quejas. ¡Yeay! 

 +1 libro para Desafío General de Lectura / +1 Book para English Books / +1 libro con cielo en la portada para Un objeto, Un libro / +1 libro morado para Libros de Colores
 
 +1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 libro con nubes en la portada para Un objeto, un libro
 
+1 Libro para Desafío General de Lectura / +1 Book para English Books / +1 Libro rojo para Libros de Colores

Para completar mi meta del mes me faltó terminar Half Wild, que ya va a medio camino y que llevo para terminar en el avión. Y leer Will Grayson, Will Grayson que queda para Agosto. 
Hablando de eso, aquí esta la TBR tentativa para el próximo mes.

Si termino The Catcher In The Rye antes de volver del viaje, probablemente lea alguno de los que compre de vuelta en el avión, así que todo puede variar. (Estoy a un par de horas de irme al aeropuerto !!!)
Un beso!
 

4 comentarios:

Mateo Navas Garcia dijo...

Hola! Me encantó tu blog y tu entrada! Ya te sigo!
La verdad es que leí los primeros 3 libros de tu TBR de agosto, y Ari y Dante es muy bueno :), espero que te guste.
Tenemos gustos muy parecidos, te dejo mi blog abajo por si quieres ir a visitarlo.
http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
Un abrazo grande!

Tamara López dijo...

Love letters to the dead me llama muchísimo, estoy deseando leerlo. Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog ^^

dijo...

Me llama Love letters to the dead desde hace mucho tiempo. Disfruta de tus lecturas y buen viaje^^

Saludos.

Denis dijo...

¡Hola!
Qué buen mes de Julio, quiero leer el primero si o sí. Ya dirás qué tal está Will Grayson, Will Grayson que es el último de John Green que me falta y estoy dudando si leerlo.
¡Un beso!

Archive