25 jul. 2015

Recomienda(me)

Vengo en son de paz (y de plegaria), porque necesito de su sabiduría literaria para sobrevivir -mi propia cabeza no me basta para este tipo de cosas-. Como ya saben, la próxima semana me voy de viaje a New York, hogar de una de las sedes más grandes de Barnes & Noble, que consta de 5 pisos y cientos de estantes de donde escoger libros para traerme a casa.
El problema es, ¿qué libro traer? Ya tengo más o menos elegidos algunos títulos, pero no quiero dejar fuera alguna posible joya por no haberme enterado de su existencia (no soy muy actualizada en cuanto a novedades se refiere), so, creo que la pregunta es obvia:

¿Qué libro me recomendarían para traer en mi maleta?

De preferencia novedades, o libros que por ahora solo pueda encontrar en inglés, para que el comprarlos allá tenga sentido. I trust you guys.
Un beso!

6 comentarios:

dijo...

Madre mía, Nueva York y Barnes and Noble *---* a mi de libros que estén sólo en inglés me llama la atención Simon cs the homosapien agenda y Red Queen.

Saludos^^

Lucia Castillo Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia Castillo Cabrera dijo...

La saga Trono de Cristal. No recuerdo si los has leído todos, así que es una bueniiiiiisima opción.
Yo he leído los que han salido en España y mi mejor amiga está obsesionada con la saga.
Muchos besos,
Lucia

Abbey Walcott dijo...

'Sukkwan Island' de Davod Vann. Increible.

^^

MI PUNTO DE VISTA dijo...

Ayy, qué envidia. La verdad es qué no sé qué libro recomendarte, jajajaja. Yo compraría alguno de David Levithan porque hay muy pocos traducidos de él o el último de JK Rowling, aunque realmente no es una novela es un discurso. Pero han hablado tan bien de él que tengo muchas ganas de leerlo. Se llama Very Good Lives por si te interesa curiosearlo. También me llevaría Aristotle and Dante discover the secrets of the universe y, por último, Simon vs. The Homo Sapiens Agenda. Ninguna está traducido al español aún así que serían muy buenas compras. Al menos para mí, jajajaja. ¡Espero que tengas un buen viaje! <3

Dr. Gerardo dijo...

El lado oscuro, Reiniciados, Amanecer rojo son los que más me han gustado y debes leer ya. :D

Archive

Subscribe

Flickr