8 jul. 2015

Querida persona que amo:


Querida persona que amo:
No tengo miedo de decir tu nombre. Solo no quiero gastarlo y ver como se desvanece. Estoy escuchándolos en este momento y pensando en ti. "I don't know what I can do, we can't be truth" dicen, y mi corazón duele, porque sé que así es como es, y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.
Recuerdo cuando me dejaste. Recuerdo como un par de semanas antes dejaste de responder a mis mensajes, como parecías desaparecer de mi vida. Te pregunté si algo andaba mal, ¿estabas bien? Sabía que habían fantasmas persiguiéndote, sabía que a veces te ponías así, así que esperé poder ser un hombro, incluso si jamás nos pudiéramos tocar. 'No puedo seguir con esto' me dijiste; con nosotras, te referías. Yo te recordaba cosas malas que no querías recordar. Estaba haciendo que te ahogaras.
'No puedo seguir con esto'. Nunca lo explicaste en realidad, y nunca realmente pregunté, porque nunca hablamos o nos vimos después de eso. ¿Era demasiado? ¿Fue porque te di los regalos equivocados para tu cumpleaños? ¿Fue porque seguía diciéndote que sus canciones me recordaban a ti? 'No puedo seguir con esto' A veces pienso que te estabas enamorando de mí también. Y quizás era demasiado para ambas. Estar rotas y tan alejadas, resistiendo un amor que a penas podíamos entender.
A veces te odio por dejarme de esa manera. A veces te odio por dejar que me enamorara de ti. Pero más que nada, te extraño. Te extraño cuando las noches se hacen muy largas, cuando escucho sus canciones y te veo mirándome con ojos tristes porque estamos a un mundo de distancia. Fuiste la primera persona que nunca amé. La primera que nunca quise besar. Y la única que anhelo cuando estoy llorando mis penas a las 3:00 de la madrugada, porque tú, tú realmente entendías.
Querida persona que amo, princesa, espero que estés bien. Espero que supieras que te amaba.
Tuya.
 
 

3 comentarios:

Dess dijo...

Me encanta!!!! Es simplemente geniaaaaaaaaaaaal! Sigue escribiendo, este es un relato hermoso!:')
Besos

Amyeluz. dijo...

Abbie, enserio escribes muy muy lindo, me identifiqué un poco,pero realmente me encantó!

Amyeluz. dijo...

Abbie, enserio escribes muy muy lindo, me identifiqué un poco,pero realmente me encantó!

Archive