24 jul. 2015

Paper Cuts #9: Forgive me, Leonard Peacock

Hace tiempo que no traía esta sección, pero en este libro me topé con algunas frases que tenía que compartir. So here we go.
La reseña del libro la pueden encontrar aquí.

 "Observarlos me pone tan mal; me hace sentir como si nunca quisiera ser un adulto."

 "Está frio y oscuro en los bosques y yo me pregunto si esto es como se va a sentir cuando esté finalmente muerto; como un estúpido árbol sin sentimientos, que no piensa, que no es notado."

 "Y me pregunto a qué edad es apropiado dejar de recordar los cumpleaños de todos. ¿Cuándo dejamos de necesitar que las personas a nuestro al rededor reconozcan el hecho de que estamos envejeciendo y acercándonos a nuestras muertes? Nadie te dice eso." 

 "Y puedo decir que lo entiendes; eres diferente. Y sé lo duro que ser diferente puede ser. Pero también sé cuán poderosa arma ser diferente puede ser. Como el mundo necesita ese tipo de armas."

 "Eres diferente. Y yo soy diferente, también. Diferente es bueno. Pero diferente es difícil. Créeme, lo sé."

 -Estás bien -y simultáneamente lo amo y lo odio por decir eso. No estoy jodidamente bien en absoluto. Y aún es exactamente como más quiero estar: bien. No puede darme eso, pero lo amo por tratar."

 Si dios existió y creó todo el universo, como estas personas creyeron, ¿por qué necesitaría nuestra ayuda, mucho menos nuestro rezo?
¿Por qué necesitaría que lo sirvieramos?
¿Era dios realmente ambos poderoso y emocionalmente necesitado?"

 "Quizás de verdad debería haberme matado"

La última me mata, la verdad. Y otras me hacen pensar. Honestamente este libro me gustó mucho, así que estoy contenta de haber podido fotografiar algunas de las frases, aunque sean tristes.
Un beso!

No hay comentarios:

Archive

Subscribe

Flickr