22 jul. 2015

IMM #58: Regalos de la veintena

 Como ya saben (porque no me olvidé de recordarles) el domingo estuve de cumpleaños, y eso, obviamente, significa IMM, porque, ¿qué es un cumpleaños sin libros? Deprimente, exacto.

 
¿A que no se ven preciosos todos juntos?

Memorias de Idhún me lo regalaron mis tios, y la verdad es que estoy súper emocionada ya que he escuchado prácticamente solo cosas buenas de esta trilogía. Ya sé que es más para niños que para gente de mi edad, pero creo que eso no será un problema.  Harry Potter and the Half Blood Prince me lo dio mi abuela, y es lejos mi regalo favorito, ya que es el libro que más me gusta de la saga y estaba esperando ponerle las manos a la edición en inglés. Además, la portada es preciosa so hands down.
 
El Teorema de Katherine me lo mandó la mejor amiga de mi mamá (que después de todos estos años, ya es como de la familia para mi). Estoy muy contenta porque justo este es el único de John Green que me faltaba, y aunque aún no sé si soy fan del autor, me parece bien tener la colección completa. Y por último, el manga número 4 de Ouran High School Host Club me lo regaló mi mejor amiga, junto a una salida a comer a un lugar de hamburguesas y malteadas que adoro. Amo que me regalen manga, porque en general nunca gasto dinero en eso y si no me lo dieran otras personas, probablemente no tendría ninguno. 

Aparte de los libros me regalaron un montón de otras cosas geniales, como:
  • Un collar con un colgante de ángel, aros y una cadena para la oreja - de mis viejos.
  • Un tarro grande de Nutella - de mi hermano
  • Una entrada para el concierto de Sleeping With Sirens (!!) - de mis tíos.
  • Una caja con aros - de otra amiga de mi mamá.
  • Un oso de peluche - uno de mis amigos.
Estoy muy contenta porque todos se portaron muy bien conmigo, y lo pasamos genial, ya que se juntó mi familia a comer fideos y torta. Y el jueves (¿mañana?) vienen mis amigos a celebrar con pizza, which is great. 
Un beso!


4 comentarios:

Tamara López dijo...

Disfruta mucho de todos tus regalos ^^

Abril dijo...

¡Feliz cumpleaños! ¿Cuenta aunque sea tarde no? jajaj
Me gustaron mucho tus regalos y la verdad que además de la mano que tenes para fotografiarlos es verdad que se ven muy lindos todos. No hay nada mejor que recibir libros para el cumpleaños.

¡Suerte en el reci de Sleep with sirens! (envidia)

Nos leemos ♥

Inma ॐ dijo...

Me gustaría leer Memorias de Idhún.
Espero que los disfrutes todos :D
¡Besos!

dijo...

A mi nunca me han regalado un libro por mi cumpleaños, se que suena extraño porque siempre me ha gustado leer pero (aunque este año seguro que alguno cae) xD. Espero que disfrutes de tus lecturas^^

Saludos.

Archive