9 jul. 2015

#20días10libros

Soy una suicida, lo digo, lo admito, lo vivo. Hoy me topé en twitter con una iniciativa del blog Cenizas de Papel que parte justo mañana y que dura por los siguientes 20 días -that means, hasta finales de Julio- y que consiste en -a ver si adivinan-, leer 10 libros en esta época de vacaciones. Así de fácil y así de loco. 1 libro cada dos días. Quizás, solo quizás, no sea tan descabellado.

Así que con toda la adrenalina que eso conlleva, decidí unirme a la cruzada y hacer mi propia lista de lectura. Y obviamente, invitarlos a participar también.

 Half Wild // Lolito // Suicide Notes // Forgive me, Leonard Peacock // Schizo // 
 By the time you read this, I'll be dead // Will Grayson, Will Grayson // 
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe // Temblor // La Sangre del Olimpo 

No creo que tenga mucha suerte leyéndolos todos, pero veré que se puede hacer. ¿Alguien se une? 
Un beso!

8 comentarios:

Tamara López dijo...

Suerte con el reto :)

Dragón Rosa dijo...

Wow!! Pues disfruta de tus lectura y ojala después nos compartas tu opinión de cada libro.

Saludos

Laia dijo...

¡Muuucha suerte! Yo lo intentaría... Pero se que voy a fallar estrepitosamente jajaja ¡No tengo tanto tiempo!
¡Besos! <3

Matias G.B dijo...

Genial que te animaste!! Yo tengo muchísimas ganas de leer el que le sigue a El lado Oscuro de Sally Green.
Con Will G, Will G seguro que te vas a reir mucho, es re bizarro jaja.
Un saludo!! :D

Druky Buznego dijo...

¡Muchísima suerte en el reto! Quizás me apunte yo también porque tengo un montón de libros pendientes que quiero quitarme de delante.

¡Un beso enorme Abbie!

Libros de María Antonieta dijo...

Cielo, mucha suerte jajajaja!

Besos

dijo...

20 libros en 10 días es bastante, yo debería proponerlo porque últimamente no leo apenas.

Saludos!

Ana Arcia dijo...

Cuando vi el nombre, pensé que sería un reto como los de 30 días de literatura o algo así y pensaba unirme, !pero ESTO...! Esto es algo, como bien dices, suicida. Pero es genial que te unas y aproveches las vacaciones. Yo me uniría si tuviese vacaciones pero el maldito trabajo y ser adulto responsable apesta en algunas ocasiones jaja :) Así que mucha suerte.

Archive