19 jul. 2015

20 cosas sobre mi (y feliz cumpleaños)

Antes de saludar (hola) vine a contarles que hoy estoy de cumpleaños *caen globos*. Hoy voy por los 20 años, mi segunda década, y aunque me siento como una niña de 8 atrapada en un cuerpo de anciana, igual puedo dedicarme a disfrutar un poco este día que es sólo para mí (y para las otras miles de personas que cumplen años hoy). So, vine a hacer este post tan entretenido que anda dando vueltas de 'X cantidad de cosas sobre mi', porque creo que hoy es el único día que tengo permiso para ser egocentrica y hablar tanto sobre un tema que a nadie más le interesa, jeje. 

  1.  Los gatos me odian. Todos. Siempre se alejan de mi y me miran feo con sus ojos de asesino. 
  2. Bajar escaleras me pone nerviosa.
  3. Soy fan de despertarme de madrugada para escuchar música y mirar el techo en la oscuridad. Probablemente es mi momento favorito del día.
  4. Cualquier cosa dulce me pone loca, soy una obsesa del azúcar.
  5. La Coca-cola es mi dios.
  6. Soy bisexual.
  7. Nunca he tenido una relación amorosa.
  8. Tengo un tatuaje en el ante brazo que dice 'Be the light' en letras de máquina de escribir. Es para mantenerme fuerte cuando caigo en depresión, cosa que pasa frecuentemente.
  9. He viajado a otro país solo para ver amigas que conocí por internet.
  10. Mi color de labial favorito es rojo. Fuerte, como un ferrari.
  11. Camisetas de bandas, skinny jeans y converse son mi ropa de todos los días. Oversized sweaters are perfect, too.
  12. Me gusta poner letras de canciones en mis estados de Whatsapp, pero, sorprendentemente, nunca son indirectas para nadie.
  13. Siempre estoy usando un collar. El primero fue el símbolo de las Reliquias de la Muerte, luego una pluma de guitarra de Sleeping With Sirens, y ahora una de B1A4.
  14. Me encanta caminar, puedo caminar más de una hora sin cansarme. Pero jamás me puede faltar el iPod.
  15. Mi familia dice que cuando alguien me está hablando, voy repitiendo con la boca todo lo que esa persona va diciendo. También tengo tendencia a dejar la boca abierta cuando me quedo mirando algo. 
  16. Recibir libros por correo es uno de los grandes placeres de la vida.
  17. Cantar gritando en los conciertos y luego quedarme sin voz por días es uno de mis grandes talentos. Nunca deben subestimarme.
  18. Me encanta el sushi, pero solo con pollo. Lamentablemente, no soy fan del pescado crudo.
  19. Comida antes que figura.
  20. Creo (y esto cambia cada semana) que voy a ser profesora de Inglés.
Ya, aprendieron un montón sobre mi. Soy la mar de interesante, ya sé, no digan más, por favor. Ya me voy a celebrar (a leer) así que sean buenos y deseenme un feliz cumpleaños.
Un beso!

8 comentarios:

Ariadna Marin dijo...

Muuchasfelicidades por tu cumpleaños! PAsatela genial y disfruta tu dia como la niña encerrada en cuerpo de anciana que eres:D Aunque no crea que sea cuerpo de anciana...exactamente:)
Muchas felicidades, y espero que te la pasesde lo mas genial!:d Me encantaron estas cositas y en baaastantes coincidimos.

Oki-chan dijo...

Feliz cumpleaños!!! ^^ esta bien ser un poco egocéntrica de vez en cuando~ y que mejor que en el propio cumpleaños? Fue interesante conocerte un poco más~ ^^

Andrea. dijo...

ABBIEEEEE! Feliz cumpleañoooos, eres una grandiosa blogger, y personalmente a mi me gusta saber de la gente, y sobre todo de personas que aportan tanto como tu, me encanta como te desenvuelves en tus post y todoo lo que compartes, aunque tenga 5 años menos que tú compartimos muuuchos gustos!
Sigue asi en la vida.
Besos gigantísimos de cumpleaños!

Kiara dijo...

Muchas felicidades guapa!! Que pases un buen día.
Me ha encantado conocerte un poco más.
Muchos besos y a celebrarlo!!!

Druky Buznego dijo...

Lo primero: Muchísimas felicidades!
Coincidimos en un montón de cosas: lo primero lo de los gatos (y eso que tengo uno que me regalaron mis amigos para mi cumpleaños) me odian, me acerco y cuando quiero darme cuenta ya están en la otra punta del país. Hubo una vez, que me fui de viaje de estudios a Polonia, y la chica tenía en su casa un gato y, por las noches, yo me despertaba porque me daba la impresión de que alguien me miraba y al encender la luz veía al gato subido en la estantería de en frente y mirándome fijamente (aquello si que me dio muchísimo miedo e incluso le dije a mi madre que el gato estaba poseído xD).
Me encanta lo dulce pero no puedo comerlo a menudo porque, al igual que tú, caigo en depresión frecuentemente y cuando eso pasa tengo una gran obsesión por la comida y me vuelvo loca comiendo azúcar.
Camisetas de bandas, skinny jeans y converse son mi uniforme oficiall, es lo más cómodo del mundo.
También me encanta caminar sin parar pero siempre y cuando lleve conmigo el iPod o algo de música en el móvil. Hace poco se me estropeó el iPod que tengo desde siempre y casi me da un infarto.
AMO LA COMIDA, en serio, no puedo vivir sin ella y siempre que vamos a salir mis amigos y yo o cuando voy de viaje a un sitio durante un día lo primero que pregunto es dónde vamos a comer porque es ley de vida para mí.
Lo único en lo que no coincidimos es en lo del sushi... Lo probé este año cuando fui de intercambio a Nueva York y tuve que reprimir las ganas de escupirlo. Todo el mundo me preguntaba si estaba rico, si me gustaba y, como todos parecían super contentos comiéndolo, yo dije que si y mi estudiante de intercambio se alegró tanto que al día siguiente volvió a llevarme a comer sushi. Fue horrible -.-

¡Un beso enorme! ¡Y felicidades otra vez!

Tamara López dijo...

Muchísimas felicidades ^^

A mi también me encanta el labial rojo :)

Romana non roman dijo...

¡Feliz cumpleaños! Disfruta haaaaaaarrrrrto que se vienen los 30 *inserte carita impactada de whatsapp*
Comparto varias cosas contigo, sólo como shushi con pollo y bajar escaleras igual me pone nerviosa jaja me sentía incomprendida respecto a eso :'( jaja
Pásalo súper súper bien, muchas felicidades :3
¡Besitos!

Libros de María Antonieta dijo...

Primero feliz cumple :) y segundo que me ha encantado la entrada, es genial para conocer un poco más a la persona detrás de la pantalla. Un besote!

Archive

Subscribe

Flickr