23 jun. 2015

Top Ten Tuesday: Topicos favoritos del TTT

Hoy el Top Ten Tuesday cumple 5 años, which is a lot if you ask me. Y para celebrar, el tópico de hoy es elegir los 10 tópicos que más nos han gustado a lo largo de ese tiempo. Yo no llevo tanto de participar, pero sí que hay algunos temas que me han encantado a lo largo de los (¿años? sí, años) que llevo participando, así que ¡feliz cumpleaños TTT! y vamos con el Top Ten
  1. Top Ten Tuesday To Be Reads: Esos que se hacen al comienzo de cada estación del año. Me encanta planificar las lecturas y honestamente son las entradas que más espero hacer a lo largo de los meses, porque implica utilizar mi caja de Lecturas Random y descubrir libros nuevos. 
  2. Problemas Literarios: Problemas por los que no tendría que pasar si no fuera una lectora empedernida (y sin los cuales mi vida probablemente sería más fácil).
  3. Turns-off mientras lees:  ¿Qué es lo que te quita las ganas de seguir leyendo un libro? En mi caso, mucho romance, protagonistas muy distantes, y tríos amorosos, además de algunas otras cosillas irritantes.
  4. Bookish Bucket List: Este probablemente sea mi favorito; cosas que quiero relacionadas con los libros. Todos los bookworms tenemos esa impulsividad por comprar libros, pero la mía se extiende más allá, a todo lo que tenga que ver con ellos. Quiero estar rodeada de letras.
  5. Mejores recuerdos libristicos: Mi primer libro de segunda mano, el descubrimiento de Harry Potter, la visita a Hogsmade y otras cosas que me hicieron (y aún me hacen) perder la cabeza. Escribir este Top Ten Tuesday fue especialmente divertido.
  6. Libros que probablemente jamás leeré: Soy bastante tajante en cuanto a qué libros no quiero leer, así que escribir esta lista fue relativamente fácil. Por ejemplo, Crepúsculo y 50 Shades of Grey son un no, no, no.
  7. Escenas literarias que me gustaría escribir: Este me lo inventé yo sola, porque soy una rebelde, pero resulta que es uno de mis tópicos favoritos de todas maneras. Como escritora en potencia que soy (o al menos, eso me gusta pensar) me encantó escribir sobre las escenas que más me gustaría crear.
Bueno, no llegué a 10 pero creo que las que escogí son bastante buenas, ¿ustedes recuerdan cuales son las que más les gustaron de las que hicieron? (claro, si es que participan)
Un beso!


2 comentarios:

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Me encanta esta sección y los temas que has puesto también son de los mejores :D

¡besos!

Druky Buznego dijo...

¡Hola!
Gracias a los TTT siempre encontramos un montón de libros para cada ocasión y la verdad es que disfruto mucho de esta sección. Me encanta ese TTT que te inventaste, el de las escenas literarias que te gustaría escribir, es muuuy original so I love it!

Un beso enorme!!

Archive