16 jun. 2015

Top Ten Tuesday: TBR de Invierno

Ni siquiera he terminado de leer todos los libros del Otoño y ya hay que hacer la lista de Invierno, me muero. Decidí darme de aquí al primero de Julio para terminar los pendientes que tengo de la estación que se nos va y luego ponerme con los nuevos (he estado muy floja para leer últimamente). Pero, de todas formas me emocioné y elegí algunos y metí la mano en mi caja especial de randomness para escoger otros y al final terminé con 10 libros para leer en esta estación de frío, así que les muestro:
Libros escogidos
 Este -a pesar de lo que todos piensen- no lo escogí por John Green, sino por David Levithan, que es un autor que me gusta mucho, además, he leído en varias reseñas que es un libro que se hace entretenido, y sobretodo, hay uno de los dos Wills que me interesa de sobremanera conocer.

Half Life es una de las series que más me ha atrapado en el último tiempo, tanto así que encargué la segunda parte a Booky apenas la publicaron, sólo estaba esperando un nuevo TBR para leer este libro y ahora por fin podré hacerlo *sonrisa diabólica*

 Casi tengo miedo de leer este libro, puedo sentir como estoy llorando por dentro al saber que esto es lo último que sabré de Percy y de Nico (y de todos los demás, pero Nico es especialmente importante). Prácticamente estoy aterrada, pero en algún momento tendré que armarme de valor y leerlo. 

 Este libro lo compré por impulsiva la última vez que estuve en una librería con muchos libros en inglés y medio lo dejé en la estantería esperando junto a muchos otros, pero hace poco leí una reseña en La Danza de las Letras y supe de inmediato que tenía que leerlo pronto (casi siempre coincidimos en opiniones literarias), así que aquí estoy, añadiéndolo impulsivamente a la lista. 

 Ya saben que este libro lo he leído más de 1567 veces (ya, no tanto, pero se entiende), pero es que, voy a New York, y este libro esta ambientado en New York y no se me ocurre una mejor oportunidad para releerlo que no sea esa. Quizás les parezca estúpido, pero creo que tengo una especie de fetiche con este libro y quiero aprovechar al máximo todas las oportunidades que tenga de acercarme a él. Incluso pienso ir a ver los patos del Central Park. Lo siento, no puedo con mi vida.

Libros que salieron al azar







Estoy muy contenta porque me salió un clásico y Temblor que tiene una portada preciosa (estoy enamorada). También me di cuenta de que solo voy a leer 3 libros en español en todo el Invierno, pero bueno, quizás la primavera toque más en mi idioma jaja. ¿Qué piensan leer ustedes? ¿Son de los que se organizan o van viendo con el tiempo?
Un beso!

7 comentarios:

Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer el de Aristoteles y Dante
Disfruta de las lecturas
Un beso

Mrs Brightside dijo...

El de Leonard Peacock, Aristotle and Dante y Temblor tengo muchas ganas de leerlos. The Catcher in the Rye también quiero leerlo, pero no creo que lo haga pronto ya que me compré esa misma edición hace poquito, y bueno, que tengo pendientes desde mucho antes -.-

Yo también estoy como media floja para leer últimamente, espero superarlo pronto -.-

Besotes ^^

Jorge dijo...

Leonard Peacock y Aristotle y Dante los leería de muy buena gana :D

Seveth dijo...

Pues espero que finalmente te de tiempo a leerlo todo xD Yo tengo pendiente el de Will Greyson.
Besos!

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Sólo he leído Temblor, que me gustó mucho y El guardián entre el centeno, que también me gustó, fue de los primeros clásicos que leí y me pensaba que iba a ser un tostón.
De los que quiero leer, está Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

¡besos!

dijo...

Me llama mucho El lado falso y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Hace un tiempo que leí Temblor, es un libro precioso^^

Saludos.

Arila dijo...

Me alegro de ver que te he animado a leer Forgive me, Leonard Peacock. De verdad que me pareció un libro de lo más recomendable. Espero que te guste tanto como a mí. Toda tu lista tiene buena pinta.
Un beso!

Archive