9 jun. 2015

Top Ten Tuesday: Novelas debut 2015 que muero por leer (II parte)

Hace un par de meses (o, en realidad, a principio de año) The Broke and the Bookish nos propuso hacer una lista de las novelas debut de este año que queríamos leer. Hoy nos propone hacer la segunda parte (porque siempre aparecen cosas nuevas) así que aquí estoy, lista para mostrar las novedades del año a las cuales no puedo esperar para ponerles mis manos encima. 
Aquí está la primera parte de la lista, por si quieren curiosear :3 

Tengo un montón de ganas de leer este libro, no sólo porque Fangirl me pareció divertido, sino porque magia y homosexuals. That sounds good.

Aún no he leído To Kill a Mockingbird (asunto del cual me averguenzo, porque sigo leyendo en todos lados que es precioso), por lo que querer este libro es una medida de presión, jaja.



En la sinopsis de este libro mencionaban música. Amo mucho la idea de libros y canciones, así que quiero probar que tal me va con este, además de que me encanta el color de la portada.

Aunque son pocos los que estoy buscando, siempre estoy abierta a ver qué más puede aparecer *abre los ojos bien grande* Aparte de eso, quiero muchos otros libros, pero que no son precisamente de este año, por lo que aquí no tienen cabida.
En otras noticias, Peter Pan va genial, aunque me gustaría estar leyendo más páginas por día. ¿Qué están leyendo ustedes?


3 comentarios:

Llave de Tinta. dijo...

Carry On <3
Lo necesito! jajaja

Mrs Brightside dijo...

Playlist for the Dead creo que es el único que no me llama demasiado. Carry On quiero leerlo por los mismos motivos que vos jaja. Yo tampoco leí To Kill a Mockingbird, y no creo que lo haga de momento; pero el año que viene es una de mis lecturas obligatorias de la facultad, así que tampoco creo que tarde taaaaanto. El de Ness también quiero leerlo, algo así como mucho. Finalmente, el de Simon vs The Homo Sapiens Agenda también me super llama, lo vi muchísimo últimamente por todos lados y las críticas son buenísimas.

Besotes ^^

Arila dijo...

Coincidimos en dos, el de Harper Lee y el de Patrick Ness. Esos dos los voy a leer segurísimo. Un beso!

Archive