30 jun. 2015

Top Ten Tuesday: Mejores libros en lo que va del año

¡Yeay! Mejores libros en lo que va del año, lo que me hizo pensar, ¿no es un poco temprano para eso? Y entonces caí que ya vamos justo en la mitad. El tiempo vuela la verdad. Lo que es genial porque ya quiero entrar a la universidad, pero por el momento, me conformo con leer y escribir, que para eso estamos.
 El Hobbit - J.R.R Tolkien

 Splintered - A.G Howard 

 The Art of Being Normal - Lisa Williamson 

The Curious Incident of the dog in the night-time - Mark Haddon 
 
The Iron Trial - Holly Black & Cassandra Clare

 The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky 

 Un Monstruo viene a verme - Patrick Ness 

Peter Pan - J.M Barrie 

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Planean hacerlo? Personalmente se los recomiendo, porque todos me han llegado a fondo de una manera muy especial. 
Un beso!
 

5 comentarios:

Un mundo lleno de libros dijo...

Oww me alegro por ti:*

Mrs Brightside dijo...

Leí El hobbit, The Curious Incident y The Perks. Los dos primeros me encantaron, y aunque The Perks me gustó, no me terminó de encantar. Igual es un libro que siento que necesito releer.

Del resto tengo Peter Pan y A Monster Calls esperándome. Y Splintered y The Iron Trial posiblemente los compre más adelante.

Besotes ^^

Constanza dijo...

Hola linda!!!
The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky !!!!
me encantó ese libro!, Peter Pan también es uno de mis favoritos y me dio mucha curiosidad lo diferente que era de la peli, en de Ness me gustó un poco menos que a ti.
Cariños!

Laia dijo...

No he leído ninguno, pero si quiero leer Peter Pan, susurros y El hobbit, así que me alegro de que esten en esta lista!
¡Besos! <3

Arila dijo...

A monster calls <3
El hobbit también lo leí hace muchísimos años y me gustó, pero la verdad es que no soy la más fan de esa historia. Es raro porque en general me encanta la fantasía.
The perks lo debería releer, no me acuerdo de nada O_O
Y the art of being normal lo leí este año, estuvo bastante bien aunque creo que un pelín edulcorado al final.
Un beso!

Archive

Subscribe

Flickr