3 jun. 2015

IMM #57: Porque sí

Vine a mostrarles un librito que llegó el mes pasado, tenía la intención de mostrárselos con algún otro pero la verdad es que no he comprado ninguno y probablemente no lo haga hasta el viaje (creo que voy más por los IMM grandes y separados en el tiempo que por los pequeños y seguidos), así que aprovecho de mostrar la preciosidad que me llegó por booky :3

 "Nathan Byrn está huyendo.
Los Brujos blancos lo están cazando.
Los Brujos negros lo odian.
El regalo de su padre asesino
Es un poder salvaje y nuevo que no puede controlar
Debe encontrar a la chica que ama
Que quizás lo haya traicionado
En una guerra entre los brujos negros y blancos
Con sus lealtades repartidas entre ambos
El peligro más grande que enfrenta Nathan
Podría ser él mismo..."

Tengo que decir que estoy enamorada de la portada y que estoy esperando ponerle mis ojos encima tan pronto como pueda. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué hay de la primera parte?
Un beso!

3 comentarios:

Tamara López dijo...

La portada es muy bonita :)

Constanza dijo...

Aw!!!
linda! adoré la reseña!
ya nos estarás contando como es :)
que estés super! besitos n.n

Abril dijo...

La verdad que la portada intriga bastante! despues nos comentas que tal te fue a ver si puedo leerlo yo también :) Nos leemos.

Archive