29 jun. 2015

Happily Weekly After #5

Sección semanal para enlistar las cosas buenas que pasaron en la semana. 
Más info aquí.
 
Esto todavía cuenta, porque a pesar de ser lunes, aquí es feriado so, aún es fin de semana, no me discutan. Además, no lo haría si no tuviera cosas divertidas que contarles, pero ha sido una buena semana, así que quiero presumir, jeje.
  1. Compré mi entrada para All Time Low, que se presenta el 9 de Septiembre aquí en Chile y ya no puedo esperar para verlos porque amo fuerte.
  2. Me enteré de que viene mi banda favorita de punk; Sleeping With Sirens, y mi tía me dijo que iba a regalarme la entrada para mi cumpleaños. (Y aunque aún faltan como 20 días, espero que podamos comprarla adelantada)
  3. Salí con un amigo a comprar regalos para su novia porque cumplían un año ayer, y la pasamos genial porque comimos donuts de colores y probamos un jugo de una fruta asiática extraña, que era delicioso.
  4. He ido a nadar dos veces esta semana y a caminar un montón y me encanta porque me hace sentir con más energía y ganas de hacer cosas.
  5. Me levanté a las 7:00 AM para escribir porn de B1A4 (yeay por el fanfiction!)
Como ven, fue una buena semana. Además comencé a leer Love Letters to the Dead y aunque aún llevo poco, me va gustando, así que eso también es bueno.
¿Ustedes qué están leyendo?
Un beso!

1 comentario:

dijo...

Esta sección siempre me ha llamado la atención. Hace bastante que quiero leer Love letters to the dead, a ver que nos cuentas^^

Saludos.

Archive