26 may. 2015

Top Ten Tuesday: Libros para llevar en tu bolsa de playa

Se me hace injusto que me estén hablando de playa cuando aquí estamos en pleno otoño. Aunque no me quejo demasiado, porque el verano no me gusta casi nada. Pero el agua sí, y también salir de viaje, así que mejor no hablemos del verano. 
¿Libros que quisiera llevar en mi bolsa de playa? Pasa que soy muy delicada para escoger. La playa me hace pensar en tomos únicos y no muy pesados de leer, porque claro, estoy de vacaciones. Así que voy a elegir unos cuantos de mi lista de pendientes que llevaría a una escapada veraniega.
  • Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan
  • The Spectacular Now - Tim Tharp
  • Dash & Lily's Book of Dares - Rachel Cohn &  David Levithan
  • One Man Guy - Michael Barakiva
  • A little Something Different - Sandy Hall
  • Going Vintage - Lindsay Leavitt
  • Arañas en la Barriga - Francisco Domene
  • El beso más pequeño - Mathias Malzieu
  • The Universe versus Alex Woods - Gavin Extence
  • Looking for Alaska - John Green

Hay muchos otros tomos únicos que tengo pendientes, pero estos son los que a primera vista me parecen más light. No me gusta angustiarme mucho o perder demasiado la cabeza cuando me voy de viaje, porque siempre hay más cosas que demandan tu atención y no me gustaría perderme de nada. 
Un beso!

9 comentarios:

Kiara dijo...

Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, y no me importaría llevarme A little Something Different. Creo que tiene que ser una novela divertida y bonita.
Un beso!!

Tamara López dijo...

Will Grayson no me gustó nada :)

dijo...

El beso más pequeño por alguna razón me parece que encaja muy bien con el verano, y eso que no he leído el libro xD

Un saludo!

Arual Maddoxx dijo...

Hola! a mi la verdad e que no me gusta llevarme libros a la playa jeje
tengo miedo siempre a que se mojen o se llenen de arena jaja
Me quedo por tu blog, que pases una buena semana ♥.

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

De los que pones tengo pendiente The spectacular now :D

La chica del mundo perdido dijo...

Creo que eres una gran fan de John Green <3
Me quedo con The spectacular Now!
Besos

Romana non roman dijo...

¡Hola!
Tengo un par de pendientes que nombraste, tenía planeado leer Will Grayson, Will Grayson en vacaciones pero no me aguanté y lo leí antes jaja.
Besitos. :)

Arila dijo...

The universe versus Alex Woods <3 Me encantó ese libro y creo que no lo lee suficiente gente! Disfrútalos todos!

Anna Kholod dijo...

Hola. No suelo leer libros en la playa porque me molesta el reflejo del sol y no soportaria que se manchara. Aqui queda poco para el verano. Pero por el tiempo que hace es como si ya estuvieramos. Besos.

Archive