12 may. 2015

Top Ten Tuesday: Autores que realmente quiero conocer

  1. J.K Rowling: No precisamente para decirle lo fantástico que es todo lo que hizo, porque eso ya se lo debe decir todo el mundo, sino para preguntarle -con el corazón roto- Why Fred Weasley? e irme indignada. 
  2. Rick Riordan: Quiero abrazar al tío Riordan y darle las gracias por todos los personajes hermosos de los que estoy enamorada. Este hombre es mi casamentero oficial. 
  3. James Dashner: A James quisiera darle las gracias por el libro firmado que le dio a mis amigas para mi, donde escribió I love Chile! y decirle que fue mi primer libro firmado. Which is great.
  4. Stephen Elboz: Stephen es un autor britanico que escribió unos libros muy queridos de mi infancia, y me encantaría ir a verlo y pedirle que escriba un último libro porque las cosas no pueden terminar así como terminaron! Es una de mis frustraciones literarias más grandes. It's been years and I can't get over it.
  5. Stephen Chbosky: Necesito ir, y verlo, y decirle: Gracias. Gracias. Mil veces gracias. Y pedirle que me firme el libro y decirle gracias otra vez, porque nada puede expresar la gratitud que siento de que The Perks exista. Solo quiero darle las gracias por acompañarme en todos esos malos días.
  6. Mark Haddon: Autor de The Curious Incident of the dog in the Night-time, Mark Haddon es un autor al que me gustaría felicitar por lo lindo que es su libro y por cautivada que me sentí al leerlo. Sé que es tonto pensar que para él significaría algo lo que yo tuviera para decirle, pero para mí sería muy importante poder expresar lo mucho que me gustó su historia.
Aunque quisiera tener la oportunidad de conocer a muchos más autores, estos seis son los que realmente quisiera tener el placer de ver alguna vez. Y claro, hay muchos otros, pero lamentablemente están muertos. (Eso pasa, uno quiere conocer a alguien, y ese alguien se muere antes de que uno nazca) ¿A quienes quieren conocer ustedes?
Un beso!
 


5 comentarios:

Tamara López dijo...

Coincidimos en la primera :)

Johana. dijo...

Yo quiero conocer a G.G.R.R Martin *-*

Halena Whitelight dijo...

¡Hola!
Yo quiero conocer a J.K Rowling e a Stephen Chbosky, para darles las gracias, al igual que tu :D

Un beso :)

Yahira potter dijo...

Concuerdo totalmente con Rowling, Riordan y Chbosky
Un beso

La chica del mundo perdido dijo...

En todos los que he visto Jk estaba ahi metida. A todos los lectores nos marcó mucho <3
PD: No conocia tu blog! Te sigo :3

Archive

Subscribe

Flickr