31 may. 2015

Happily Weekly After #3

Sección semanal para enlistar las cosas buenas que pasaron en la semana. 
Más info aquí.
 
Como no hubo Cadena de Libros esta semana, decidí correr el HWA para hoy, domingo, y así acumular un día más de posibles cosas buenas para la lista. Funcionó, porque hoy tuve una mañana bastante buena, y ayer también fue un día genial so :3 
  1. El miercoles compramos pasajes de avión para New York, lo que me tiene completamente ilusionada, porque tengo hace tiempo un montón de ganas de conocer esa ciudad.
  2. Descubrí que en New York, además de haber un Chinatown, hay un Koreatown y es algo así como lo mejor que me pasó en la vida.
  3. Vino mi primo y estuve enseñándole a leer, y ahora es mi plan macabro que sienta amor por los libros.
  4. Mi mejor amigo llegó de improviso a mi casa y jugamos a la pelota dentro de mi habitación.
  5. No veía a mi mejor amiga hace un mes (ahora vivimos en diferentes ciudades) y por fin ayer pude verla y abrazarla. Además de eso, vinieron dos amigas más y jugamos a #CharlieCharlieChallenge y nos reímos un montón porque había que soplar para que los lápices se movieran y pasara algo interesante.
  6. Hoy, domingo, es el día del Patrimonio en Chile y hay un montón de actividades en todas partes, así que mi papá me llevó a una exposición de autos antiguos (que nos encantan) y vi muchas preciosidades, entre ellos fotografíe a los más lindos, como los escarabajos, los fiat 600 y los huevitos.  

4 comentarios:

Tamara López dijo...

Muy chula tu semana :)

Romana non roman dijo...

Se ve que fue muy buena tu semana, en clases junto a unos compañeros jugamos con Charlie Charlie, nos reímos mucho ya que en un momento alguien dijo "Charlie Charlie, ¿vamos todos a morir pronto?" y justo hubo un pequeño temblor y unos amigos se pusieron a gritar y a alertar a todo el mundo jajaja
¡Saludos!

Kiara dijo...

Me alegro de que hayas tenido una buena semana.
Espero que la que empieza sea igual de buena, y suerte con la preparación de tu viaje.
Besos!!

Anna Kholod dijo...

Hola. una semana genial, yo antes corria un monton, pero ahora ya solo corro detras de la peke, besos.

Archive