9 may. 2015

Happily Weekly After #1

Ladies and Gentlemen lectores de mi blog, saludos *hace signo de la paz* Hoy les traigo una nueva sección a la que he estado dando vueltas en mi mente hace ya más o menos un mes. 
No sé si les pasa, pero al menos a mí, la vida me da un montón de cosas divertidas y/o buenas por las que estar feliz a las que no suelo prestar suficiente atención, por lo que decidí hacer esta sección sabadocal (de sábados, duuh) para confeccionar una lista de todas aquellas cosas que hice/me pasaron en la semana y que me sacaron una sonrisa. Sí, así de fácil. 
La idea es que si les gusta la iniciativa se la lleven a sus blogs y la hagan también en sábado, y con eso vayan haciéndose más conscientes de las cosas buenas que les pasan (un poco más de alegría nunca va mal). Están cordialmente invitados :3 (por ahora, comienzo yo sola)

Cosas que me alegraron esta semana:
  1.  Sleeping With Sirens (una de mis bandas favoritas) hizo público su video músical para la canción "The Strays" y me gustó un montón.
  2. Vino una amiga a hacer Lemon Pie, y aunque no sabemos hacer el merengue, la masa y el relleno nos quedaron geniales.
  3. Mientras esperábamos por el Pie, comimos helado y vimos videos de chinos.
  4. Vino mi mejor amigo y paseamos un rato, fue genial porque no lo veía hace mucho.
  5. Paseamos en jeep con mi viejo, y como la radio no funcionaba, encendimos un parlante inalambrico, lo que nos pareció graciosisimo, así que no podíamos dejar de reír.
  6. Vi por primera vez las películas Back to the Future y Back to the Future 2, con las que me divertí un montón, a pesar de que generalmente no me gusta ver películas. 
 Esas son las mejores cosas que pasaron esta semana. Díganme que les parece la sección :3
 Un beso!

8 comentarios:

Romana non roman dijo...

"Mientras esperábamos por el Pie, comimos helado y vimos videos de chinos." ¡Me dio mucha risa eso! Cuando voy a casa de una amiga y cocinamos algo, de una u otra manera siempre terminamos viendo videos de chinos jaja
Me gusta la iniciativa, puede que más adelante me una a ella :)
¡Saludos!

ChesterDEAN dijo...

Wooooaaaaah ¿NUNCA HABÍAS VISTO BACK TO THE FUTURE? hahahaha oooops me exalté hahaha es una de mis favoritas de todos los tiempos xD
La iniciativa me encantó ♥

Tamara López dijo...

Yo tampoco he visto regreso al futuro. A ver si lo hago pronto.
Me quedo por aquí :)

— Anne ●▽● dijo...

Me gustó la iniciativa, creo que de esa forma tendré una forma de recordar lo más bonito de la semana y olvidar las cosas feas. ¡La comenzaré a hacer desde el próximo sábado<3!


Te sigo^^ ¿Me sigues? http://tantas-cosas-quecontar.blogspot.com/

¡Gracias!

Oki-chan dijo...

wow! la verdad hace tiempo que quería hacer algo así y siempre veía personas que hacían vídeos, pero es algo que me da muchísima fiaca. Pero escribir me gusta muchísimo más y a veces uno necesita recordarse que hay cosas en el día a día que valen la pena, así que sin dudas me apunto a la idea >.< espero poder postear cada sábado ^^ y gracias!

PD: justamente algún día debería cumplir tu punto N°6 también X"D

Yukimaru dijo...

La sección es bastante genial, y me pensaré si la hago

Saludos. :D

Tani dijo...

¿que qué no te gusta ver películas? oh dios mio.. gustos son gustos pero.... me dejaste con la boca abierta jaja
La sección esta buena Abbie.. de paso te podemos conocer un poquito más :)
Saludos

Andrea. dijo...

Me suena demasiado genial la idea, mela llevaré a mi blog sin duda Jaja, abrazos gigantes.

Archive

Subscribe

Flickr