11 may. 2015

booky, 50/25

Nuestro querido Booky, -o Bookdepository, para quienes son más formales- nos trae otra vez el evento de 25 horas, 50 ofertas, que a decir verdad, me parece divertidisimo. 
Si nunca han participado, se preguntaran qué es. Weeeeell, es muy simple, desde las 9 AM del martes 12 de mayo (hora británica) -aquí un convertidor de hora- van apareciendo ofertas cada media hora, de un libro en especifico. 
Por ejemplo, a las 9:00 AM: La Caperucita Roja - Edición JL. 4 Dólares.
Y en no sé, 5 minutos, la gente ya se llevó todas las copias (porque son limitadas) y hay que esperar hasta las 9:30 para que aparezca otro libro, otra oferta, y otra oportunidad de comprar. Así hasta que se cumplan las 50 horas. 
La mayoría de las veces es frustrante porque salen libros que no interesan mucho, pero en alguna oportunidad sale alguno que parece interesante y que está barato, y la sensación de tener que estar atenta cada 30 minutos es adrenalinica (sí, sí, mucha adrenalina, ya sé) 
Si tengo un poco de suerte participaré en esta oportunidad (eso es, si alguien me adopta y me da dinero), y si no pues, buena suerte a los que participen :3
Un beso!
 

2 comentarios:

Romana non roman dijo...

Oooh, me gustaría poder comprar algo, pero en estos momentos no tengo plata para ni para un chicle, aún así estaré pendiente para ver que libros salen y para saber que tan buenas son las ofertas.
¡Ojalá que puedas comprar algo!
Saludos :3

dijo...

Yo intentaré estar atenta, a ver hay algún libro que me interesa^^

Un saludo.

Archive

Subscribe

Flickr