22 may. 2015

#BooksArentDangerous

How's it going people? Lamento la ausencia, estamos en fin de semana largo aquí en Chile, mi tía se quebró un dedo y se vino a vivir con nosotros por una semana, mi otra tía también se vino, las dos con hijos, una con esposo, y somos como once en la casa, no kidding. Así que no he tenido tiempo de nada, ni siquiera de leer fics. #LifeIsTiring
Pero hoy me topé con algo que tenía que compartir con ustedes, so, me escapé un poco del caos de mi casa y encendí la computadora. Se trata de un proyecto para regalar libros a bibliotecas y escuelas que los necesitan, del que todos podemos ser parte, tan solo subiendo una foto a Instagram *todos gritan de felicidad* Se llama #BooksArentDangerous y me enteré de ella porque el mismo James Dashner la estaba promocionando en su cuenta.  
Es muy fácil, de aquí al 26 de mayo hay que llegar a las 5.000 fotos (se trata de una selfie con algún libro que haya cambiado tu vida, o simplemente uno que quieras recomendar) con el hashtag #booksarentdangerous y entonces se donarán 5.000 libros. And that's all.
Aquí está mi selfie:

Holden and Charlie are two charcters that really touched my heart and have been there for me when no one else has. These books make me feel like I'm worth it, no matter how different i am. These books keep me going.

Espero que participen, porque me parece genial poder ayudar a donar libros, sobretodo si es de una forma que cuesta tan poco :3 
Nos vemos mañana en el Happily Weekly After! Un beso!

2 comentarios:

Anna Kholod dijo...

Hola. Menuda locura de casa, seguro que no te aburres jejeje. En la mia no cabemos tantos ni encima unos de otros.
La iniciativa es muy buena y es genial que participes y pongas tu granito de arena. Besos.

MeFaltaronPaginas Blog dijo...

ayy yo no tuve fin de semana largo :´( justamente la u me puso una prueba el viernes, no pude disfrutar nada, lo siento don arturo pratt hahahahaha. Que bonita iniciativa, yo también siento que me cambio la vida ese libro.

Archive