13 may. 2015

Book Tag: Libros Deseados

Día de Booktag, because I can and because I want to. Robado al blog Felino Lector :3

Libro publicado que deseo
A Separate Peace es un clásico Americano al que le tengo ganas desde hace ya un tiempo, que relata la historia de Estados Unidos en tiempo de guerra, y de dos jóvenes amigos y su relación en ese tiempo. Y bueno, claro que ya lleva tiempo publicado, porque de otro modo no podría ser un clásico.
 

Libro no publicado que deseo
The Rest of Us Live Here es una historia sobre aquellos personajes que no son los principales, y que no tienen nada de especial. La verdad es que después de haber probado la pluma de Ness, y con esta idea que me parece tan divertida, estoy ansiosa por probar este libro.

Libro que deseo que traduzcan
La verdad es que no hay ningún libro que quiera que traduzcan en este momento, excepto quizás el manga de uno de mis animes favoritos: Kimi To Boku, porque no sé leer japonés, y me encantaría tener las copias en papel. (Odio leer manga en la pantalla) No sé si cuenta, pero para mi los comics y/o manga si entran en concepto de literatura so... 
  
Libro que deseo por su portada
No sé ustedes, pero la portada de este libro -que creo que aún no está publicado- me parece preciosa. Quiero tenerla a como de lugar en alguna de mis repisas. Y espero, también, que la historia sea buena.
 
Libro que deseo por su sinopsis
 Romance, adolescentes, homosexualidad, la escuela. Sounds like I want to read that. Además la portada en rojo me gusta un montón, which is good.

Libro que deseo por sus criticas
De este libro he leído muy buenas reseñas, y la verdad es que en un comienzo no me acababa de llamar, pero de a poco me ha ido entrando la curiosidad por la historia, y también por el autor, dado que creo que me estoy perdiendo una pluma muy buena.
  
Libro que deseo por su autor
Aún no está la sinopsis -¿o sí? y yo no me enteré de nada- así que la única razón por la que quiero este libro es porque Rick Riordan lo escribió. Ah, y porque existe la mitología nórdica. Eso lo hace aún más asombroso.
  
Libro que deseo por todo
Esta portada del Príncipe Mestizo me mata, además, el único libro de la saga que tengo en Inglés son las Reliquias, por lo que no me molestaría tener un ejemplar de mi tomo favorito en una edición tan linda. 

Un beso!



8 comentarios:

Constanza dijo...

Holaaaa :3!!!
El de Patrick creo que ya se publicó, el otro día vi a una youtuber de Uk mostrándolo :O, yo también quiero "Made you up" *.* es bella!!!, debes leer a Rothfuss! pero anda sin expectativas :) y también quiero el de Rick!!! que emoción n.n
Saludos!!!
(creo que también haré esta entrada) <3

Tamara López dijo...

Yo también quiero El nombre del viento ;)

dijo...

La portada de Simon vs The homo sapiens agenda me tiene enamorada. Por otro lado coincidimos con El nombre del viento^^

Un saludo.

Yahira potter dijo...

Esa portada de Harry Potter es genial
El nombre del viento es precioso
un beso

Yukimaru dijo...

The Rest of Us Live Here me llaama mucho y el que quieres por la portada me encanta-


No conocía esa edicipon de HP, pero sí, también la quiero.


Saludos y genial la entrada.

Anna Kholod dijo...

Hola. no coincido en ninguno contigo, pero he visto que estás leyendo Magisterium y ese si quiero leerlo, así que me quedo por aqui para ver la reseña y te invito a que te pases por mi blog, besos.

Eva Lectora dijo...

¡Hola!
Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

La chica del mundo perdido dijo...

Los quiero todos!!!!!! <3
Pero, me conformo con el primero, el de Patrick Ness y el de Federica algo
jajaja
Un besito!

Archive