7 abr. 2015

Top Ten Tuesday: Personales de los que me gustaría saber

No sé si queda claro con el título, pero la idea de hoy es hablar sobre personajes de los que me gustaría saber qué pasó con ellos después de que terminó el libro donde aparecen. No sabía como explicarme bien en tan pocas palabras ): así que bien, eso es lo que vine a hacer. Por cierto, perdón por no publicar temprano en la mañana; no pude dejar preparada la entrada el lunes porque tenía que estudiar y vinieron unos amigos y excuses excuses excuses.
  • Hazel Grace - The Fault In Our Stars: Hace algún tiempo John Green reveló que Hazel moría poco después de ya saben quién (no queremos spoilers, aunque supongo que a esta altura ya no importa), y me gustaría saber cómo y en qué condiciones ocurrió. 
  • Park - Eleanor & Park: No me maten por no preguntar por Eleanor, pero la verdad es Park quien me interesa. Quisiera saber cómo reaccionó él a la tarjeta y que hizo de su vida. Quisiera verlo crecer, es un personaje con el que me encariñé mucho.
  • Will Burrows - Túneles: El final de esta saga fue //tan// abierto que necesito saber que pasa con Will, y con Elliot, y con aquellos pocos que sobreviven al descubrimiento de que la Tierra es una nave espacial llena de aliens. Las cosas no se pueden terminar así.
  • Charlie - The Perks of Being a Wallflower: Lo único que quisiera saber es si a ciencia cierta él y Sam mantienen una relación romántica en el futuro, o si alguien sigue dándole libros. Necesito saber que está bien.    
  • Simon - Cazadores de Sombras: Después de la gracia que le jugó Clare en el último libro, me gustaría saber si se está recuperando bien, si se adapta, si las cosas se parecen a lo que eran antes para él, al menos un poco. Odio la idea de todo lo que le quitaron y me haría muy feliz saber que todo vuelve a ser como antes para él.
Hoy solo pude pensar en 5, y les extrañará que no preguntará por los chicos de Harry Potter, bueno, es por que quizás me da miedo saber que sus futuros no son como me los imagino, y no quiero arruinar eso. 
Mañana o pasado traigo reseña de Un Monstruo viene a verme *emoción*
Un beso!

10 comentarios:

MeFaltaronPaginas Blog dijo...

Coincido en Park y Charlie :3 quede con una sensación de tanta tristeza al leer lo que sucedió con Park al final del libro que siento que no estaba bien y quiero saber como reaccionará ahora después de la tarjeta. Lo de Hazel creo que no es un final abierto, en todo el libro te esta diciendo que las que expectativas de vida de la chica no son muy altas así que era obvio que moriría un poco después de ya sabemos quien (un minuto de silencio)

Me gusto mucho la entrada muy divertida, Saludines!

Yahira potter dijo...

Concuerdo con Simon y Charlie
un beso

Estefania Alvarez dijo...

No los conozco jeje pero la verdad es que yo no podría elegir, necesito saber más de todos los personajes siempre jajajaj

ChesterDEAN dijo...

A mi me gustaría saber qué pasó con Harry Potter.... sólo porque quiero leer más de Harry Potter hahahaha
Besos!

Isabelle Avellaneda dijo...

Hola, Abbie ^^
Creo que a tus top five solo agregaría a Dimitri Belikov, no sé, quisiera saber si logró adaptarse después de todo lo que le paso.

Un beso grande, y espero que te este yendo de maravilla en la facultad!!

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Yo también querría saber más de Park y también de Eleanor, la verdad es que entre los dos me dejaron el corazoncito para el arrastre ;(

¡besos!

Milee dijo...

Hola Abi! Acabo de terminar ciudad de fuego celestial y a mí también me gustaría saber qué sucedió con Simon, si se adapta, si recuerda todo, si asciende. Y con respecto a Hazel, Green desmintió que muere, pero estaría bueno saber cómo vive sin Gus, y a que edad muere. Beso.

Mangrii dijo...

Hola :) Solo porque el resto de libros no los leí también me quedo con Charlie, creo que es un gran personaje con el que tendría horas de conversación (sobretodo de música y libros). Un besin^^

Elda Gu. dijo...

Hola!... yo también quiero saber de Park y de Hazel, pero yo si quisiera saber de Eleanor, le da mucha curiosidad si sigue enamorada de Park... Saludos :D

Daniela dijo...

Holiii vengo a hacer mi aporte casual:
John Green desmintió eso de Hazel porque dijo que el libro terminaba ahí, ya algo así como que sería una secuela si decía otra cosa (muy Peter Van Houten)
Aunque me encantaría saber igual lo que pasó con ella T.T
Eleanor & park no lo supero. Simplemente esa wea no es final XD le faltan páginas a ese libro, yo lo sé :(
Me gusta el final de Charlie. No sé si quisiera saber algo más de él porque le quitaría la sensación de infinito a mi parecer XD
De Simon sabremos en Shadowhunters Academy así que en realidad me da miedo saber qué ocurre después con él ya que la autora ha publicado algunos sneap peak y... No de ve muy lindo lo que le viene a Simon :(
Eso. Te amo eres la mejor y algún día iremos a stgo a comer comida coreana. Jiji

Archive