28 abr. 2015

Top Ten Tuesday: Personajes que pertenecen al escenario

¿Qué personajes tienen los talentos que nos gustaría ver sobre un escenario? Esa es la pregunta que tuve que hacerme hoy y pensar durante todo el día. It was hard (because today was a hard day), pero creo que llegué a un buen resultado. If you're curious, check:
  • Fred y George Weasley: Me encantaría ver a estos dos haciendo trucos de fuegos artificiales del Dr. Filibuster o demostrando en escena alguno de sus inventos mágicos. Decididamente este par pertenece al mundo artístico.
  • Jem Carstairs: Mataría por escuchar a Jem tocar una pieza en su violín. Eso sí, con el cabello y los ojos plateados, y un lindo traje de dos piezas. Qué se yo, soy demandante.
  • Jace Herondale/Lightwood/Wayland: Otro de mis instrumentos favoritos es el piano. A veces olvido que este chico medio violento es un artista innato del instrumento, pero me gustaría mucho oírlo tocar. También es importante que use traje de etiqueta. Aunque eso es opcional claro.
  • Frank Zhang: Qué tan increíble sería ir a un show donde el protagonista se transforme a su disposición en diferentes animales. Pagaría un montón de dinero por ver a Frank utilizar sus poderes o solo por ver a Frank, sería con mucho uno de las demostraciones más interesantes por ver.
  • Leo Valdez: Una de mis cosas preferidas en la vida son los espectáculos de fuego, seguido de eso vienen los chicos lindos. Así que un chico lindo haciendo un espectáculo de fuego estaría muy muy alto en la lista de prioridades de mi vida. Leo is way too hot if you know what i mean.
  • Apolo: Me imagino a Apolo en un café medio bohemio recitando haikus, mientras un montón de jovenes medio hippies aplauden lentamente asintiendo con una sonrisa. Estaría más que complacido consigo mismo creo.
  • La pandilla de Charlie: Una de las cosas que más disfruté leyendo The Perks of being a Wallflower fue saber que los amigos de Charlie se juntaban a hacer performances de The Rocky Horror Picture Show, ya que es una de mis películas favoritas. En mi mente siempre lo hicieron especialmente bien, y por eso creo que todos pertenecen al mundo del espectáculo, donde me encantaría verlos actuar una vez más.
  • Aarón Serafín: El chico protagonista de Play, de Javier Ruescas. Me gustaría oírlo cantar en vivo las canciones que compone. Es un artista en toda regla, así que sería interesante.
  • Simon Lewis: Me gustaría oír a Simon y a su banda de eterno nombre cambiante. Ya saben, para ver que tan buenos son. Vamos, quizás no son malos. De algo tiene que servir toda la práctica. 

Por ahora esos son los que se me ocurren. ¿Quienes son para ustedes los personajes que pertenecen al escenario? 
Un beso!

4 comentarios:

dijo...

Ay, no coincidimos en ninguno, pero a la vez tampoco se que es lo que pondría yo en su lugar...

Un saludo^^

Abril dijo...

En los Wisley coincidimos..en los demás no :c pero me gustaría ir a escuchar los haikus de Apolo, a ver si escucho un haiku en vez de leerlo para variar.

Nos leemos ♥

Mangrii dijo...

Hola :) Los conozco casi todos, pero el que más me ha gustado de los que nombraste ha sido Aaron :) Un besin^^

Mrs Brightside dijo...

JEM TOCANDO EL VIOLÍN ME MUERO MUERTA. CHAU.

Archive

Subscribe

Flickr